Moderador: Moderadores Wargames
No es tan fácil derrotar al enemigo de una sola batalla.
No hay combate táctico. Puedes influir - siempre que puedas - en elegir el terreno al que atacas y desde el que atacas además de investigar para tener mejores tropas. No hay combate táctico ninguno. Se enfrenta de 1 figura en 1 figura, aunque puedes sumar varias tropas en casillas anexas que ataquen a una única, pero de modo individual una por una. De hecho, es una buena estrategia, para debilitar a la unidad o emplazamiento que estés atacando. Como el civilization.
No, esa parte ya la había entendido en tu AAR, me refiero a que veo el juego sencillote, como si fuera un Total War pero sin táctico, creas tropas, investigas, las mandas de aquí para allá, no sé si me explico, no veo factores diferenciadores.LordSpain escribió: ↑11 Oct 2018, 00:37No hay combate táctico. Puedes influir - siempre que puedas - en elegir el terreno al que atacas y desde el que atacas además de investigar para tener mejores tropas. No hay combate táctico ninguno. Se enfrenta de 1 figura en 1 figura, aunque puedes sumar varias tropas en casillas anexas que ataquen a una única, pero de modo individual una por una. De hecho, es una buena estrategia, para debilitar a la unidad o emplazamiento que estés atacando. Como el civilization.
Te entendí mal. No es un Total War, sigue la filosofía a grandes rasgos de un civilization, aunque este juego está concentrado en esa época. No evolucionas más allá. Como tal tiene sus peculiaridades, sobre todo el tema de las decisiones del senado en aspectos de gestión del imperio a través de decisiones de Estado.
Sí, tus opiniones las tenía ahí presentes.La pregunta que te haría ahora es: ¿lo juegas a día de hoy?Piteas escribió: ↑11 Oct 2018, 16:54 Yo estuve en la beta. El juego es un civ con cosas añadidas en el plano militar y más sencillo aunque con cambios interesantes en el civil. El árbol tecnológico es más limitado, pero es normal, solo ocupa la antigüedad.
Está centrado en Roma y si juegas con ella, mejor es la inmersión.
Yo jugué con los galaicos y eso de construir calzadas, fundar ciudades con colonos y hacer juegos gladiatorios igual que los romanos quitaba mucha inmersión con ellos. La diferencias entre civilizados y bárbaros son escasas, la verdad.
Puedes preguntar lo que quieras, por supuesto8igualdos0s escribió: ↑11 Oct 2018, 16:31 ¿como saldría aggressors de una comparativa en todos estos aspectos con europa universalis?¿O con los propios CiV?.
Siento hacer tantas preguntas, LordSpain... respóndeme si quieres y a lo que quieras.