Parche 4.1.0.4 para el TOAW IV
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Parche 4.1.0.4 para el TOAW IV
Acaba de salir el parche v4.1.0.4 para el toaw, que se puede descargar desde la pagina de matrixgames, en el que estan corregidos los errores que aparecian al seleccionar el idioma en español.
Una vez instalado el parche y aunque tengas el juego en español, hay que volver a seleccionar el idoma español (en el menu principal-archivo-seleccionar idioma) para que lo cargue, cerrar el juego y volver a iniciarlo.
Lo he probado un poco asi por encima y parece que esta vez va bien.
Una vez instalado el parche y aunque tengas el juego en español, hay que volver a seleccionar el idoma español (en el menu principal-archivo-seleccionar idioma) para que lo cargue, cerrar el juego y volver a iniciarlo.
Lo he probado un poco asi por encima y parece que esta vez va bien.
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Parche 4.1.0.4 para el TOAW IV
Ademas han actualizado más cosas! Yo estoy como un niño con zapatos nuevos 

- Bandura
- Crack - Oberst
Exacto, resulta bastante interesante porque le da un toque estratégico más profundo. Me explico, imagina un escenario donde todas las unidades de infantería aperecen desmontadas y tienes un número limitado de caminones en tu reserva, en resumen: tendrás que decidir que unidades motorizar y cuales no. Dónde destinar tus preciados camiones. Creo que puede dar mucho juego.

Yo soy un comandante muy malote y mis camiones una vez que cumplen con su cometido van a una muerte segura. Los utilizo para distraer al enemigo, que son carne de cañón vamos. Imagino que todo el mundo hace igual

Es de agradecer a Josant, traductor actual del juego, que estuviese pendiente y advirtiera de un fallo de traducción unos días antes del lanzamiento oficial, por el cual se producía un error de ejecución en el mismo. 

- Warsage
- Support-PdL
Muchas gracias Josant. 

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.