Buenos Días!
No he encontrado por el foro paradox ningún post exclusivo de dudas del Stellaris, abro un hilo para preguntas, q estoy empezando y tengo alguna duda.
Stellaris - Dudas
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Stellaris - Dudas
Aqui va la duda:

En la parte inferior izquierda, donde puedo elegir el modo "navegación subespacial experimental" me dice como condición que "la implicación de la flota no puede ser evasiva"
No entiendo muy bien a que se refiere con eso, ¿es una circunstancia de juego? o ¿es un modo de tener a las naves científicas? el caso es q no puedo usar esa opción!
Un saludo!!!

En la parte inferior izquierda, donde puedo elegir el modo "navegación subespacial experimental" me dice como condición que "la implicación de la flota no puede ser evasiva"
No entiendo muy bien a que se refiere con eso, ¿es una circunstancia de juego? o ¿es un modo de tener a las naves científicas? el caso es q no puedo usar esa opción!
Un saludo!!!
vale... veo q no se ve bien
, amplio esquina inferior

- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
A cada flota que tienes puedes cambiarle el tipo de implicación (es decir, cómo reaccionan cuando se encuentran con otras naves o criaturas). La tienes "evasiva", es decir, que escapan en cuanto se encuentran otra nave en un sistema. Es el primer botón de arriba a la derecha, el de la nave. Si pinchas en él puedes cambiarlo. Existen otros dos tipos: "pasiva" (ni escapan ni atacan hasta que el "enemigo" no haga nada) y "agresiva" (tus naves siempre atacan).
El viaje experimental que pretendes activar exige que la implicación no sea evasiva, por lo que debes cambiar tu implicación a "pasiva" pinchando en ese botón que te digo. El riesgo es que si se encuentran con enemigos, no escapará y te pueden destruir tus naves...
El viaje experimental que pretendes activar exige que la implicación no sea evasiva, por lo que debes cambiar tu implicación a "pasiva" pinchando en ese botón que te digo. El riesgo es que si se encuentran con enemigos, no escapará y te pueden destruir tus naves...
Loading, please wait...
Muchas Gracias! voy a probarlo!8igualdos0s escribió: ↑28 Oct 2018, 12:21 A cada flota que tienes puedes cambiarle el tipo de implicación (es decir, cómo reaccionan cuando se encuentran con otras naves o criaturas). La tienes "evasiva", es decir, que escapan en cuanto se encuentran otra nave en un sistema. Es el primer botón de arriba a la derecha, el de la nave. Si pinchas en él puedes cambiarlo. Existen otros dos tipos: "pasiva" (ni escapan ni atacan hasta que el "enemigo" no haga nada) y "agresiva" (tus naves siempre atacan).