
La IA por lo que veo suele usar muy bien las unidades de apoyo, artilleria-aviacion y sobre todo los helicopteros a los que les saca mucho partido como estorbos y cazadores de oportunidad... en tu video los mando en el momento justo a la zona central a controlar la unica ruta por la que mandar refuerzos al objetivo sur y te liquido al menos 2 Abrams.
El tema es que esta batalla la he visto jugada por otro jugador y masacro a la IA porque se lanzo muy pronto a por los objetivos y lo hizo mas a la vez y fallo a la hora de decidirse a apoyar uno de los 3 puntos de ataque, en tu partida fue mas secuencial, casi al principio paso del norte, el centro lo descarto tambien bastante rapido y el sur fue a fondo tras usar la artilleria para fastidiar tu linea de Abrams... despues de eso se tiro a la yugular por el sur y tomo la ciudad con muchas bajas por tu parte y relativamente pocos por la suya.
La IA tiene 3-4 posturas diferentes, en un video se veian al poner el cursor sobre el lugar donde escogias su postura... creo que son blindada-mecanizada-infanteria-dinamica y dentro de esas 4 posturas la IA se adapta bastante bien a las circunstancias, a veces sacrifica tropas a lo loco pero suele recuperarse bastante bien si le das un respiro, en ese video de las dos alemanias perdio ante el avance humano BTR-60s a lo loco pero luego con unos pocos AT y T-72M paso de derrota total a victoria total al ir liquidando uno a uno todos los leos del humano.
A ver que tal te va con la tactica "Dracula" agresivo de noche, en retirada al empezar a salir el sol y al calentar este en el sotano agazapado y tirando al que entre en tus dominios

Por cierto algunas contestaciones del creador:
Compresion del tiempo
" They're 0.25x (slow), 4x, 7x and 10x."
Vuelve a confirmar que lo de repetir turnos en el modo de juego a lo CM no es cosa menor, es mas, es cosa mayor

It's not a small task to implement a system that stores all the game events and later shows them as real-time action.
En el futuro no solo se mostrara el nº de muertes si no el tipo tambien, al o CM imagino
"This is something that may be implemented in the future."
Complicado meter un modo IA vs IA
"AI vs AI is a very interesting idea, but at this point of development it's not easy to add."
Informacion sobre unidades enemigas limitada en batalla pero... mejorara la misma en la pantalla de compra??? tambien lo que mates sin saber que ha sido lo sabras si visitas los restos.
"During a battle, you can see full stats of the friendly units, and limited stats of hostile units. Limited stats are shown when purchasing units, but there are plans to improve this."
"Yes, the wrecks can be identified. All enemies on map and in the OOB menu are revealed in the AAR phase, if the 'show hidden in AAR' scenario option is enabled."
El multi no mola tio
"The project's programming department (that's me!) invested its time and resources in other features than multiplayer. I wanted to make a game that I want to play, and I don't play multiplayer games."
CAMPAÑA!!!! pero via DLC

A branching campaign system is planned for the DLCs. Here's some discussion: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4404445
Por cierto Joselillo, pensando en un bradley que perdieras de noche sin saber como, me dio por preguntar si las luces ambiente que se ven de noche (farolas, luces de edificios...) afectaban para detectar a las tropas .... pero no, podemos descartar este motivo, al menos por ahora.
"Currently the lights are just an atmospheric effect and they don't affect spotting rules. Perhaps in the future they can be used for something else."