Panther vs Pershing

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Panther vs Pershing

Mensaje por seaman »

Aca les dejo un enlace, donde veran el video de un Phanter destruido por un Pershing:
http://www.youtube.com/watch?v=0NF30nbEJUU&search=ww2
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Y esto me lleva a la pregunta k me hago siempre k veo videos de la epoca de tankes... si la primera cosa k aprendemos en el CM es a disparar "rectos" si los laterales son debiles, pk coño en todos los santos videos de la epoca se ven disparando como el panther del video???
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Me da la impresión que es mucho más seguro salir rapidamente hacia atras (en este caso) que ofrecer el frente y confiar en el blindaje...
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

En un pack donde venía "Salvar al soldado Ryan", junto a dos documentales aparece esta escena integramente. En el de "Reporteros de Guerra" precisamente.

Hace tiempo que lo vi y no recuerdo los datos exactos, pero por lo que cuenta el cámara, el panther llevaba un buen rato junto a la catedral (Colonia?), dando por saco y mandaron al pershing junto con otros carros. Empezó una especie de juego del gato y el ratón... hasta que finalmente el Pershing le endosó un par de toques al Panther.

La vi a camara lenta con más definición que aquí y os aseguro que es estremecedor. Ver como el cuerpo comandante se queda inerte cuando intenta escapar y como algunos miembros de la tripulación consiguen salir.

También me acuerdo que el cámara se quejaba de que el zambombazo de salida del proyectil del Pershing le produjo una sacudida horrible y casi le arruina el plano (por eso aparece movido).

El documental en sí es de los mejores que he visto. También recuerdo (imposible olvidarlo), como un llamaretas yanki le pega una rociada con el zippo a una casucha y sale un pobre japones tambaleándose en llamas y recibiendo tiros a diestro y siniestro.... toda la crudeza de lo puta que es la guerra. Eso si, solo cámaras americanos, narrado por Tom Hanks. Lástima que no os pueda poner el título y la productora, lo tengo empaquetado para la mudanza.

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

muy buen video...un tanto estremecedor, gracias por el enlace :D
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Este mismo vídeo ya se estuvo comentando, creo que fue Haplo en su día quien soltó el enlace.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Brutal y dramático... :shock: ¿os habeis fijado en como se ve el infierno que se forma dentro del carro a traves de las penetraciones? :shock: :sad:
Imagen
Responder