Vaya ofertita de Roma para finales del 18 y principios del 19 !!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Lo de crear una partida y enviar turnos en los AGEOD clama al cielo. Pero los mapas y figuras son sublimes. La resolución de batallas hay que hacer un master para entenderlo, un poco lioso. A mi no me gustaba nada el sistema de bloqueo de mandos y tropas, aún diciendo que no, en ocasiones te anclaba en el terreno. Pero para el resto, los ageod como estaban eran buenos juegos en líneas generales. Yo es que siempre me quedaré con el boa2 que aunque sea de los más sencillos (en cuanto a funciones disponibles), era una maravilla.AlGharib escribió: ↑20 Nov 2018, 17:14 fácil de usar en MP, con la resolución de batallas más claras [...] añadiendo nuevas funcionalidades que los hicieran aún más profundos (no sé... un sistema para generar líderes, eventos más claros, ¡más regiones!).
La esperanza es que es el primero del nuevo motor. Ojalá los próximos vuelvan a la senda de los antiguos. Aunque sin Phillip Thibaut igual dan un giro a la temática.
Gracias a los dos. Si es un juego de AGEOD y con batallas tacticas, que se puedan jugar o no, tiene que ser la bomba. Y si encima esta en español mas bomba toddavia