Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Te espero! Voy aplazar el directo hasta que vuelvasnomada_squadman45 escribió: ↑21 Nov 2018, 20:45 Me da pena no poder seguir el AAR... ahora entraba en una parte menos árida y mas humana, dejar que la gente pidiese que unidad ver y así subir las estadísticas.
Otra parte también bonita es enseñar la batalla con diferentes configuraciones en las opciones, por ejemplo me encanta lo de poder cambiar el tamaño del icono de una unidad hasta el punto de poder jugar sin símbolos OTAN (desabilitándolos) y solo ver la unidad sobre el campo de batalla a lo "Combat Mission".
Luego ya poder ver círculos de rango o que en el panel de una unidad se vea en el mismo las opciones escogidas en el SOP para esa unidad concreta sin mas clicks.
Ciertamente me esta gustando el juego y aunque no es perfecto creo que es el wargame nuevo del año pero para que sea o no el nuevo CMANO terrestre veremos como lo evoluciona el mismo, si arreglas algunas cosas, expande otras y va por el buen camino.
¿Dónde puedo ver una imagen de eso? Es decir, ¿cuando se aleja el zoom se ve la unidad?nomada_squadman45 escribió: ↑21 Nov 2018, 20:45...Otra parte también bonita es enseñar la batalla con diferentes configuraciones en las opciones, por ejemplo me encanta lo de poder cambiar el tamaño del icono de una unidad hasta el punto de poder jugar sin símbolos OTAN (desabilitándolos) y solo ver la unidad sobre el campo de batalla a lo "Combat Mission"...