Hola a todos. Después de mucho tiempo desde que me registré, me decido a retomar la vieja afición por los wargames informáticos, aunque todavía guardo como reliquias los de mesa que tengo de mí época juvenil (Squad Leader, Wooden ships $ Iron Men, Russian Front y alguno más que no recuerdo

).
En el ordenador le he dado bastante a la saga Hoy 1, 2, 3 y 4; al Steel División; Steel Panthers hace años y algún otro. Hace poco descubrí el "España 1936" de AGEOD y decidí comprarlo, acabo de terminar la campaña con los nacionales (nível aprendiz, eso sí

) y repasando hilos del juego en el Foro, me fijé en el CMANO y me empezó a encantar, alguna vez trasteé con el Harpoon (no recuerdo en que año ni la versión), pero siempre lo tenía en mente de profundizar en él y nunca encontraba tiempo, y eso que haciendo la mili cayó en mis manos "Red storm rising" del difunto Tom Clamcy y me lo leí en un finde entre la guardia y el saliente (de los mejores relatos bélicos de ficción que se han escrito, para mí).
Así que en el Cyber Monday me metí en la web de Matrix y compré el CMANO, está instalado, pero aún no me he atrevido a ponerme con el, quiero ver videos y tutoriales (en castellano principalmente), así que lanzo una petición de información y recomendaciones, todo lo que me pueda ayudar a ir haciéndome con este "peaso" juego.
Menudo tocho

me ha salido.
Un saludo desde Zaragoza