Comunidad WinSPMBT
Moderador: Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Comunidad WinSPMBT
Si, será cuestión de darle otra vez... hace 11 años que juego relativamente seguido a estos dos juegos y no me canso 

- Ronin
- Crack - Oberst
Tengo el de la WWII, esta bien pero con tanto juego no doy a basto. Pero entre este y el de los tanques cual esta mejor? o son parecidos?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
Cada uno tiene sus cosas, el de la segunda guerra tiene un buen generador automático de campañas que es lo que mas he jugado, si bien después de 30 o 40 escenarios se hace repetitiva, también tiene muchos escenarios del venerable ASL pasados a este juego.
Por otro lado el MBT trae escenarios y campañas de casi todas las guerras desde 1947 hasta ahora, a mi en lo particular me gusta mas el MBT pero con cualquiera de los dos pasaras un buen rato, tienes juego para rato
Por otro lado el MBT trae escenarios y campañas de casi todas las guerras desde 1947 hasta ahora, a mi en lo particular me gusta mas el MBT pero con cualquiera de los dos pasaras un buen rato, tienes juego para rato
- Ronin
- Crack - Oberst
nadia911 escribió:Cada uno tiene sus cosas, el de la segunda guerra tiene un buen generador automático de campañas que es lo que mas he jugado, si bien después de 30 o 40 escenarios se hace repetitiva, también tiene muchos escenarios del venerable ASL pasados a este juego.
Gracias. Tengo juego para rato, y juegos para millones de años

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Hola!! Esta comunidad ya se ha disuelto?
Yo sigo vivo, aunque no creo constituir por mi mismo una comunidad. 

Creo que somos 3
. Vamos todavía!!!!

Siii. georgias, Stratos and me... jajaja
Hay más jugadores dando vueltas me parece...