A falta de más info sobre el FoG:Empires me ha dado por mirar fotografías de capturas de pantalla del vídeo que hay. Es muuuuy pronto para especular, pero lo que he visto me ha dejado frío. Es decir, las imágenes que he visto no me ha parecido ver un juego de alta estrategia como el Alea Jacta Est...no se...me ha recordado muuuucho a un Total War...monigotes en 3D caminando con una bandera por el mapa...Llamadme viejales, pero me gusta la estética como de juego de mesa del Civil War II o el Alea...Pero sí, es muy pronto y hay que esperar (pero ya está en Beta así que...)
Hablando del FoGII que para eso es su hilo, he jugado ya varias batallas, con los cartegineses. Estoy con la campaña de Anibal, con dificultad progresiva, 7 batallas. Voy creo que por la 5 o 6. Me está gustando mucho, la última batalla pensaba que no lo contaba. Y eso que la IA cometió algún error, aunque yo tb los cometí.
Me preguntaba, y será seguro mucho pedir

, ya que en este foro también sois muy de juegos de mesa, si ¿conocéis algun wargame solitario de estrategia ( u operacional) que abarque algún periodo del FoGII? Me explico, es por jugar la parte movimiento de tropas y tal por un tablero (en mi casos ería vassal o tabletop) y el combate hacerlo en el FOGII, osea que tampoco busco algo mega complejo.
Gracias a todos y un saludo.