Mi hija está dudando entre estas dos carreras. Yo no entiendo ni papa porque soy de letras

Gracias y un saludo.
GeneralGandhi escribió: ↑25 Jun 2016, 21:24 Quiá!
He conocido dos biotecnólogos y debo decir que eran dos cerebros con todas las de la ley: a uno me lo encontré en el pasillo del colegio mayor a medio metro del ascensor preguntando desorientado a un punto de la ofuscación que dónde estaba el maldito ascensor. El otro entró a lo Zhukov en la plaza roja, en caballo blanco y matriculado en dos carreras: Biotecnología y Políticas. No tardó mucho en dejar la segunda, supongo que después de ponderar el factor empleo y anticipando la dureza del multipartidismo que dejaba entrever el 15 M. Los dos han acabado francamente bien, el segundo vinculado a la universidad, y el otro en Alemania a cuerpo de rey.
Del del ascensor una anécdota añadida, tuvo que sentir como se desvalijaba con el furor de un frontovik la habitación del vecino y se rociaba con un cóctel de leche caducada, guisantes, pan y otros desechos orgánicos macerados bajo un radiador varios días, cosa todo ello, que no fue obstáculo para que su subrayador solo dejara de sonar con las pausas impuestas por el papel o por el selectivo y a la vista del destino final, atinado criterio de resumen. En consecuencia, los biotecnólogos:
a) Salen bien colocados.
b) Son peculiares individualmente. Reunidos desconozco que pueden llegar a hacer.
c) Capacidad de concentración proverbial o nula solidaridad para con el patrimonio del vecino.
d) La carrera es dura, pero entiendo que si tienen la puerta abierta, es que han acreditado galones.