Muy de acuerdo contigo, en lo de los superhéroes y en lo de Múltiple, esta peli me parece el resurgir del director tras sus tropiezos de Airbender y After Earth. No es su mejor película pero me gustó bastante. Y con lo viejales que soy, también he visto bastante cine como para hacerme una idea propia y no guiarme solo por efectos especiales o críticaHalsey escribió: ↑20 Dic 2018, 13:54 La verdad es que yo también me he visto casi todo lo que sale de superheroes.
Y coincido contigo que la triologia del Batman de Nolan es mi favorita junto a Watchmen, a partir de ahí alguna suelta.
Creo que hay que reconocer que la mayoría no son cine serio, pero tampoco los comics son "El quijote". Los comics de superheroes por muy en serio que nos los tomemos fueron concebidos en general para ser aventuras de entretenimento para jovenes, que es lo que vienen a ser las películas de superheroes, creo que no debemos esperar que intenten rivalizar con "El Padrino".
Creo que la generación de los 80 hemos mitificado los comics de nuestra niñez y ahora queremos que las películas los suban a los altares, y eso es dificil.
Discrepo con lo de Shyamalan, el Protegido me encantó, pero Multiple también.

Respecto a los superheroes, ya me cansé de ellos hace un par de años. He visto alguna más pero he acabado dejándolas de fondo mientras hago otras cosas.