Espero que os haya gustado...
Moderador: Moderadores Wargames
Buen analisisStratos escribió: ↑22 Dic 2018, 10:36 Un pequeño analisis del juego.
Mi opinión es que es un gran juego, estando basado en un nicho de un nicho (combate naval, batallas entre galeras de la antiguedad) cumple sobradamente y es un juego divertido y que genera tensión. Desde el punto de vista gráfico lo veo claro y agradable a la vista, claro porque permite en todo momento distinguir tus navíos de los enemigos, las ordenes se ven perfectamente y es muy fácil de entender la interfaz. Agradable porque es bonito de ver, los triremes, quinqueremes, el mar, los soldados lanzando javalinas... Muy inmersivo!
Los sonidos y la música flojean un poco, pero tampoco lo veo muy importante este apartado para el tipo de juego del que estamos hablando. Aún así es el apartado más flojo del juego.
Y ahora el tema jugabilidad, es el apartado que más destaca desde mi humilde opinión. Lo veo realista, fácil de jugar pero que al mismo tiempo da muchas opciones tácticas durante los combates, la IA cumple bien, y me ha sorprendido en un par de ocasiones en las que pensé que se había equivocado y al final era una tácitca bien ejecutada, sin trampa ni cartón. No he jugado a MP pero creo que en ese modo será incluso mucho más divertido.
Por último, explicar que el juego cuenta con un generador de batallas, que permite crear la batalla que más te interese, aparte de 24 escenarios históricos, creo que en ese apartado cumple bien.
En definitiva, un juego much más que recomendable, felicito a su autor desde aquí.