Este año no he comprado nada por el momento y es que ya sabemos todos que esto ya no es lo que era.
Ahora bien, me llaman la atención varios. La carne es débil y alguno caerá por lo que os pido consejo:
-
Battletech. Gran fan del juego de mesa en los ochenta y noventa, pero Paradox y su politica de DLCS cada vez se me atraganta más.
-
Phantom Doctrine. Tiene una pinta bárbara. Guerra fría y táctico por turnos.

Me echa para atrás que parece ser que no tiene mucho que ver con el Xcom (juego fetiche mio) y está más orientado a un juego de stealth.
-
Slay the Spire. Juego táctico por cartas. Me encantan los juegos de cartas también, pero no me llama nada la estética y parece que ¿se hace repetitivo?
-
Settlements. Este lo ha comentado Haplo anteriormente. Me echa para atrás los gráficos, interfaz y el hecho de ser en tiempo real.Uno ya está mayor y estas cosas me estresan: He sido, soy y seré siempre de turnos.
-El nuevo
Football manager, ¿tiene algo nuevo? Ya no compré el del año pasado y aunque soy gran fan de la saga, creo que se pasan con el precio para lo que ofrecen. Muy pocos cambios desde el 8 o así que empecé a jugar.
-Algún juego tipo tablero:
Gremlins o Armello, pero no acabo de decidirme.
Dudas, dudas, dudas...¿Consejos para gastarme los dineros? Sino me convenceís creo que optaré por no comprar, desempolvar juegos de la biblioteca y jugarlos, que aunque no os lo creáis ¡también se puede!
Aprovecho para felicitar el nuevo año 2019. Ya sabéis, año de Replicantes.
Edito: Para los compradores en Instant Gaming. Por lo que tengo entendido no es una página oficial de keys de Steam y la procedencia de éstas no puede estar muy clara. El comprador se arriesga a que el juego no se le active o a represalias peores por parte de la plataforma de Valve, de ahí, supongo, los precios. Yo no he comprado nunca porque por ahorrarme unos euros no me meto en esos berenjenales. Aunque también es cierto que no conozco a nadie que le haya sucedido, sabed que el riesgo está ahí.