Tambien quiero participar en el torneo si llego a tiempo.

Moderador: Moderadores Wargames
estás a tiempo, bienvenido!Champuncin escribió: ↑03 Feb 2019, 14:06 Hola, a mi me costo los dos riñones, pero lo conseguí.
Tambien quiero participar en el torneo si llego a tiempo.![]()
bueno, si hay más gente, dejaremos que entren y ya haré otra forma de organizarlo (habrá más partidas claro), pero me sabe mal dejar gente fuera cuando aún no hemos llegado ni al 10 de febrero (el plazo era hasta el 22).
bienvenido!Hornblower escribió: ↑05 Feb 2019, 17:47 Hola,
Me gustaría apuntarme....he jugado algo al de mesa, y al de PC (y vassal tambén).
Mi nick en el PC es Hornblower.
Saludos,
HH
En mi caso no me reconocia el registro que ya tenia de hace tiempo y me llevo varios intentos que me aceptara una nueva cuenta. Ya mande la incidencia y me mando mail el administrador, pero ahora ya utilizaré la nueva cuenta. Gracias.Maulet escribió: ↑03 Feb 2019, 17:44estás a tiempo, bienvenido!Champuncin escribió: ↑03 Feb 2019, 14:06 Hola, a mi me costo los dos riñones, pero lo conseguí.
Tambien quiero participar en el torneo si llego a tiempo.![]()
![]()
![]()
Nos podéis decir por favor porque os costó registraros? para comentarlo con el administrador. Gracias.
no os preocupeis, hasta el 22 hay tiempo. Si somos al final 40 pues haremos 8 grupos de 5 y el líder pasará a cuartos, así además jugaremos 4 partidas por grupo que no está nada mal.