Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/andr). Patrocinador-Headquarter Strategy Games(ganador pmpeon)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hilo Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Patrocinado por Headquarter Strategy Games
Grupo H
leke (URSS) vs khirlak (USA)
Victoria de leke en la puntuación final. +15
Vanlast, partida creada para cuando quieras empezar.
leke (URSS) vs khirlak (USA)
Victoria de leke en la puntuación final. +15
Vanlast, partida creada para cuando quieras empezar.
- Narci75
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: Hilo Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Patrocinado por Headquarter Strategy Games
En el grupo A cives y yo estamos empezando el turno 2.

Grupo G
Lolo pero vs gellide.
Victoria lolopedo (ruso) en La Ronda final.
Buena partida gellide.
Lolo pero vs gellide.
Victoria lolopedo (ruso) en La Ronda final.
Buena partida gellide.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Grupo E
LongSilver (URSS) gana a Nihil (USA) en el turno 5 por Defcon.
Tenía la partida cuesta arriba a pesar pero la estaba defendiendo muy bien. Buen jugador.
Tenía la partida cuesta arriba a pesar pero la estaba defendiendo muy bien. Buen jugador.
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Acabo de terminar el partido con Camy y con mucha suerte pude ganarle con URSS en el turno 7 por haber alcanzado los 20 puntos de victoria.
Somos grupo D si no recuerdo mal
Somos grupo D si no recuerdo mal
Partida al garete por gilipollasLongSilver escribió: ↑14 Mar 2019, 23:07 Grupo E

Una lástima porque hubiera sido un buen reto intentar levantarla.

Grupo G
Breogan V (URSS) vs gellide (USA).
Victoria de Breogan por puntos en el turno 6.
Unas buenas manos de inicio me pusieron la partida de cara.
Breogan V (URSS) vs gellide (USA).
Victoria de Breogan por puntos en el turno 6.
Unas buenas manos de inicio me pusieron la partida de cara.

Grupo F
Ferky (URSS) gana a Gerifonte (USA)
por puntuación +20 en T7 AR6
Ferky (URSS) gana a Gerifonte (USA)
por puntuación +20 en T7 AR6
hola,
1-si me dejo algún resultado, avisad por favor.
2-si algún rival no contestara, me avisáis por pm. Aunque creo que está todo en marcha

1-si me dejo algún resultado, avisad por favor.
2-si algún rival no contestara, me avisáis por pm. Aunque creo que está todo en marcha

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Buenas.
Victoria en mis 3 partidas, frente a Weak USA, Antonyo URSS y Jegoal URSS.
La verdad que no sé como les gané, porque llevo pocas partidas y no suelo ganar. Por comentar un poco... La de Weak no me fue la más fácil, pero tuve suerte y puntué mucho. Con Antonyo tuve una pugna muy dura y emocionante por Africa al final, que me dio la victoria. Y contra Jegoal le gane por un punto en el turno 10, aunque tuve 3 turnos muy buenos, él me recuperaba, pero yo fui siempre un poco por delante.
Un saludo a todos y gracias porque aprendí mucho.
Victoria en mis 3 partidas, frente a Weak USA, Antonyo URSS y Jegoal URSS.
La verdad que no sé como les gané, porque llevo pocas partidas y no suelo ganar. Por comentar un poco... La de Weak no me fue la más fácil, pero tuve suerte y puntué mucho. Con Antonyo tuve una pugna muy dura y emocionante por Africa al final, que me dio la victoria. Y contra Jegoal le gane por un punto en el turno 10, aunque tuve 3 turnos muy buenos, él me recuperaba, pero yo fui siempre un poco por delante.
Un saludo a todos y gracias porque aprendí mucho.