Despues de un tiempo he decidido registrarme movido por las ganas de aprender y meterme en el mundo de los wargames.
Procedo de los juegos de mesa y con la experiencia he visto que los que mas me gustan o llaman la atencion son aquellos a 2 jugadores movidos por un sistema de cartas y dados, asi que he decidido dar el paso e investigar un poco mas el terreno de los wargames....he llegado al sitio correcto??

Como experiencia ludica he probado el Twligth struggle, 1960 carrera hacia la casa blancan Scyhte y similares.
Ahora me llama bastante la atencion el 1775 Rebellion, Lincoln, e iniciarme en los comand and color o los Coin, pero como ya digo soy totalmente novato en este aspecto, asi que escucharia asesoramiento para empezar en los wargames.
Respecto a jugar me encantaria hacerlo de manera presencial (si hay alguien de la provincia de la coruña, o mas concretamente de la zona de ferrolterra excelente) pero si no puede ser siempre podria hacerlo a traves de Tabletop simulator.
Asi que sin mas aqui dejo mi post de presentacion, si alguien esta dispuesto a tener un sparring virtual o presencial que no dude en contactar conmigo, y cualquier ayuda o consejo cobre juegos para empezar sera bien recibida, un saludo!!!!!!