Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Cada vez que veo una imagen del juego me viene a la mente Theatre of War...

Deseo que el apartado táctico sea eso, táctico.
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

dehm escribió: 02 Mar 2019, 10:02 Tengo una mezcla de ganas y miedo por los cambios. Ya son decenios jugando a esto... y haciendo Aars... de hecho la partida.con Balck ya llevamos nuestro añito. Pero espero que todo lo que lo hace atractivo siga ahí y se resuelva la parte negativa: multijugador, movimiento de blindados, mejora en el aspecto estratégico,...
Modo nervios on¡
A mi me parece un CC con graficos en 3D. Y hay gente que dice que si son graficos muy antiguos pero los juegos con graficos mejores son todos menos tacticos y no más que puros RTS. Asi que por algo sera.
Cada vez que veo una imagen del juego me viene a la mente Theatre of War...
Graficamente tiene un parecido pero solo eso, un parecido.

A mi lo unico que no me gusta son esos teatros de operaciones, el desierto, la repetitiva normandia, solo puede ser interesante por la montañosa sicilia. Pero normandia me sale por las orejas. Pero bueno descuida que ya lo transformare yo en otra cosa, siendo Archon y con las prometidas capacidades yo no veo problemas incluso para usar mapas antiguos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me he dado cuen que hace un año exactamente fue cuando se anuncio la alpha. Hay gente que criticaba el mensaje del anuncio de la beta que decia algo asi tras duros meses, lo cual era cierto, duros meses tras la alpha.

Tambien por si alguien siente curiosidad, como ya no me acordaba de como eran los viejos CC. He estado jugando algunos de ellos, ya tenia una campaña empezada al War con mi mod Ardennes Offensive Vetbob desde hace tiempo, hasta saque una pequeña actualización. Pero el caso es que grabe videos de estas partidas.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... A6nXGDsOP8
He grabado alguna más de las que aparecen ahi, es que aún no las añadi. Porque he jugado tambien a mi mod ABTF para el WAR y al ABTF del LSA. El primero lo he actualizado para que no haga aguas y el segundo quizas deberia hacer las batallas de nuevo que hacen aguas pero no se, lo encuentro innecesario. Al menos para mi.

Lo que me ha sorprendido y queria decir, era que esos juegos los han ido actualizando y la IA ya no es tan mala. Un poco kamikaze quizas pero si aceptable para entretener. En el caso del LSA sorprende más que lo actualizaran a 32bits que añadieran opciones para escalar la UI, no tenia ni idea de esos cambios, nunca vi una noticia al respecto. La verdad es que déspues de tanto tiempo, esos juegos me entretienen incluso contra la IA. Multijugador es algo que ultimamente no practico. Aunque en el TBF se hablaba de jugar cooperativo, seguro que acabare jugando algun dia al TBF en multijugador.

Tambien ayer mostre esto. Aunque el juego no haya salido, nada me impide mostrar los modelos vehiculos que tengo con vistas a algun mod del TBF. He pedido permiso para poder mostrarlo en el foro de Matrix. El caso es que mientras tanto hasta se me ha pasado por el coco hacer un mod del Star Wars Empire at War con estos vehiculos. La verdad es que no me costaria muchisimo. Más de una vez pense en un mod de la WWII. Quien sabe. Pero bueno de momento voy convirtiendolos en mi 3Dmax para que con poco más se puedan añadir en algun juego. Ya me han dicho que tenia que ser amarillo oscuro pero ese tipo cosas que las haga otro, yo sacare estos vehiculos en su momento en forma de pack. 8)
Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

He añadido otro vehiculo estos dias. Ahora estoy preparando tanque aleman.

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Sólo queda esperar cómo es el sistema de juego.
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

CM escribió: 06 Mar 2019, 15:12 Sólo queda esperar cómo es el sistema de juego.
Con seguridad identico a un CC. Lo han dicho ellos mismo y me fio bastante. Yo creo que es sencillamente como si coges un GTC y haces lo mismo exactamente en 3D. Algun dia te contare porque me fio tanto de lo que me dicen.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Ya lo se ya... :wink:
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me estaba acordando de una cosa. Hay un dicho que dice las palabras las lleva el viento. Pips habia dicho que compartiria las mismas herramientas con las que hicieron el juego pero ahora esta diciendo que el editor de mapas esta en desarrollo ¿con que hicieron el juego? ¿editando ficheros de texto? me resulta curioso. Supongo que tienen un editor de Archon bastante potente y los pobres nos tenemos que conformar con algo inferior porque tienen miedo de que les robemos parte del negocio...... :Ko:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Últimamente estoy muy sensible con los tocapelotas, de ser cierto, estoy por no darle mi dinero, porque no me gusta que me toquen las pelotas.
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

CM escribió: 21 Mar 2019, 12:51 Últimamente estoy muy sensible con los tocapelotas, de ser cierto, estoy por no darle mi dinero, porque no me gusta que me toquen las pelotas.
Es totalmente cierto. Lo que desconozco es con que han hecho exactamente ellos los mapas. Deberia preguntarles. Pero tambien es cierto que estan haciendo un editor de mapas. Tambien puede ser cierto que la mayoria de gente no se apañaria con lo que ellos hacen los mapas. Tambien puede ser cierto que ellos no hayan usado un editor de mapas sino más photoshop y un editor de texto, tampoco me extrañaria, a mi si me dan ciertos datos, imagino que podria hacerlo manualmente.

Lo que es cierto es lo que dije de primeras. :mrgreen: Simplemente si estas haciendo el editor de mapas, no es que lo tuvieras antes o no es lo mismo con lo que ellos hicieron los mapas. ;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2063
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hetzer »

CLOSE COMBAT THE BLOODY FIRST: TRAILER Y WISHLIST

Close Combat The Bloody First ya está disponible para "lista de deseados" en Steam

https://store.steampowered.com/app/8118 ... oody_First

Imagen

Además, durante nuestro Home of Wargamer Live del lunes pasado, Matrix Games dio a conocer el trailer oficial de Close Combat: The Bloody First video.



Close Combat: The Bloody First será la próxima entrega en una de las franquicias RTS más populares de todos los tiempos. El juego, aunque todavía se encuentra en fase beta, tiene la fecha de lanzamiento cada vez más cerca.

El tráiler trata de ofrecer el concepto de una verdadera banda de hermanos luchando hombro con hombro, donde nunca nadie se queda atrás.

En CC:TBF diriges la primera división de infantería de EE. UU., Más conocida como "Uno grande rojo", desde las dunas del norte de África y la invasión de Sicilia hasta las playas del día D en Normandía. The Bloody First combina el juego clásico en Close Combat con el nuevo motor 3D Archon, un nuevo nivel de gráficos, movimientos de unidades más realistas... y un largo etcétera de características nuevas.

Desde noviembre de 1942 hasta agosto de 1944, debes superar una amplia gama de desafíos tácticos, comandando tropas inexpertas que son atacadas por veteranos panzers en el norte de África, teniendo que capturar la ciudad de Troina en el norte de África. Recorrerás las montañas sicilianas y, por supuesto las arenas de Omaha beach y el "infierno de bocage" en Normandía.

Tres campañas, 36 batallas, más de 50 vehículos y 300 unidades distintas, con lobby multijugador y foros integrados. Dirigirás a tus hombres en situaciones de combate cuerpo a cuerpo y tendrás que aprender la mejor manera de combinar el uso de armas: morteros, ametralladoras, blindados ligeros, tanques y cañones antitanques para lograr la victoria.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Una vez más pecando de precipitación............no se para que hacen esa pagina mostrando imagenes del juego de hace tiempo, más de un año. No es justo.

Y no puedo decir que sepa como lucira la versión final pero es facil pensar que en un año ha cambiado bastante. Alguien puede venir y decir "es para mostrar la esencia". Pues para eso haber puesto imagenes del GTC. Es la esencia.

En Slitherine deberian buscar un mejor publicista porque francamente eso es algo que esta descontrolado. No aciertan con la cantidad de información mostrada y no saben cuando calcular los tiempos. En fin descontrol. Yo no se cuando saldra el juego pero no puedes ir lanzando cubos de agua, si muestras algo, tienes que tener un minimo de constancia, que menos que un progreso cada mes o cada 3 meses.

En fin, no obstante estoy seguro que el juego sera terminado, que sera divertido y que recordara mucho a los viejos CC. Esto es un hecho consumado. No voy a decir porque pero es asi.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2063
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hetzer »

Close Combat TBF en Home of Wargamers Live

Como anunciamos el mes pasado, el capítulo de Home of Wargamers Live de junio tratará sobre algo que todos los fans de la estrategia están esperando: un gameplay de Close Combat: The Bloody First.

Entra en nuestro canal de Twitch el 3 de junio a las 7 pm hora española.

Imagen

La primera parte versará sobre las últimas noticias en Slitherine, contando todo lo que está pasando.

Luego tendremos una parte completa dedicada a Close Combat: The Bloody First, con secciones del juego destacando las principales innovaciones y las funciones implementadas.


También será tu oportunidad de preguntarnos cualquier cosa que quieras saber sobre el juego. ¡No te lo pierdas!
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Lastima, no tengo absolutamente nada que preguntar. 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Responder