Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames
Es Long War versión juego base o WOTC? qué tipo de misión era? ponía 6-9 antes de entrar seguro? no olvides que los refuerzos de advent se cuentan aparte, saludos y ánimos
Tienes algún mod instalado aparte de este? puede que te estén creando conflicto porque sí tendrías que ver en todo momento el número de enemigos antes de iniciar misión. Yo mis campañas le metí muchos mods y sin problemas pero a lo mejor alguno la está liando.dasalvar escribió: ↑09 May 2019, 19:20 Es versión base, en la descripción de las misiones sí me pone cómo es, pero en ningún momento me indica el número de enemigos. Es decir, sólo me pone por ejemplo extremadamente leve, sin números entre paréntesis. Estas cantidades son sin los refuerzos. Es tremendo porque en cuanto me detecta una patrulla (3-4 aliens), se movilizan todos los malos del tirón, y el siguiente turno tengo por lo menos 20 enemigos alrededor. En el juego base recuerdo que las misiones con más enemigos, si ibas con cuidado te ibas enfrentando poco a poco con ellos pero no todos de golpe. Es cierto que son fáciles de matar, muchos sólo tienen 3 puntos de vida, pero es que ahora mismo un sectoide te putea porque se dedica a revivir muertos y la misión parece no acabarse nunca.
Sólo he conseguido pasar una misión, y porque intenté pasar desapercibido rodeando todo el mapa para extraer al vip. No sé si ir aguantando sin hacer ninguna hasta que mejore algo el armamento y protección pero así dudo que me dure mucho la campaña.
Otra cosa que me acabo de acordar es que cuando le doy a iniciar misión, el skyranger me vuelve a su anterior posición, y tengo que volver a ir al lugar donde está la misión, y voilá!, ya no es extremadamente leve, sino intensa. Esa quizás podría ser la razón por la que las misiones me resultan tan complicadas.
En fin, gracias por tu ayuda y disculpa por la chapa que te acabo de soltar![]()
No problem, son tantas cosas que se te puede pasar alguna.
Buenas, ahora mismo anda por la Beta 2.0 y sí es muy jugable, te dejo el tutorial de instalación ya que hasta que no sea una versión final no estará en Steam sino en Github, Felices Fiestas
Lo tengo instalado y corre bien en Win10. El SIlent Storm,tengo la versión Gold de Steam pero no lo he jugado. Esta en hereje y no se si tiene mucho texto
Está en hereje? no sacaron una traducción no oficial?
Me referia que tengo instalado el XCOM 1 con Win 10. El SS no lo he instalado aun