Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Prácticamente estoy en desacuerdo con todo lo que comentas Roberbound jeje. En JdT lleva la gente quejándose de que se ha abandonado la esencia de los libros desde la quinta o sexta temporada, muchas quejas sobre eso, sobre que se han vendido al público generalista, que si han cambiado esa escena tan importante, que si ese personaje lo han cambiado, que si los teletransportes... tú no lo habrás leído pero quejas hay muchas. Lo único es que ahora, como es la última, el nº de decepcionados ha crecido mucho por eso mismo, porque es la última y se nota que hay prisas.
Lo de los Bombadiles es cierto pero fue mucho más anecdótico que con los fans de los libros de JdT. En el caso del Señor de los Anillos, casi todos los que lo hemos leído coincidimos con que Jackson acertó. No hay que llevar todo lo que salga en un libro a la pantalla exactamente de la misma forma, eso sí es un error en muchas ocasiones.
Y en cuanto a fallos como lo del starbuck, pues anda que no hay fallos de esos en pelis y series, eso no es síntoma de mala calidad, son fallos. JdT tiene fallos de ese tipo en todas sus temporadas (recuerdo el famoso cargador de portátil, por ejemplo).
Y lo de la duración, son solo 20 minutos más por episodio, es decir, en vez de 6, hubieran sido 7 episodios de 1h, nada significativo teniendo en cuenta la tranquilidad y paciencia que Martin y los guionistas de las primeras temporadas han tratado muchos temas, tomándose su tiempo para preparar el terreno, explicar y exponer...
Edito: Perdón a todos por el rollo, creo que ya he dejado clara mi postura al respecto, no voy a replicar más sobre esto, que soy muy pesao jeje
Lo de los Bombadiles es cierto pero fue mucho más anecdótico que con los fans de los libros de JdT. En el caso del Señor de los Anillos, casi todos los que lo hemos leído coincidimos con que Jackson acertó. No hay que llevar todo lo que salga en un libro a la pantalla exactamente de la misma forma, eso sí es un error en muchas ocasiones.
Y en cuanto a fallos como lo del starbuck, pues anda que no hay fallos de esos en pelis y series, eso no es síntoma de mala calidad, son fallos. JdT tiene fallos de ese tipo en todas sus temporadas (recuerdo el famoso cargador de portátil, por ejemplo).
Y lo de la duración, son solo 20 minutos más por episodio, es decir, en vez de 6, hubieran sido 7 episodios de 1h, nada significativo teniendo en cuenta la tranquilidad y paciencia que Martin y los guionistas de las primeras temporadas han tratado muchos temas, tomándose su tiempo para preparar el terreno, explicar y exponer...
Edito: Perdón a todos por el rollo, creo que ya he dejado clara mi postura al respecto, no voy a replicar más sobre esto, que soy muy pesao jeje

¿Y también en las demás temporadas ha pasado ésto? https://www.cinemania.es/serie/juego-de ... temporada/cannon2004 escribió: ↑17 May 2019, 15:09 ... tú no lo habrás leído pero quejas hay muchas. Lo único es que ahora, como es la última, el nº de decepcionados ha crecido mucho por eso mismo, porque es la última y se nota que hay prisas.
Jeje, yo también lo dejo.
Load ""
Truño me parece una buena descripción para esta temporada.cannon2004 escribió: ↑15 May 2019, 21:18Tratar de "insoportable" o "truño" a la temporada me parece excesivo. Desde luego no es la mejor ni de lejos pero un truño es algo muy diferente a lo que se ve en esta serie. Te puede gustar más o menos, decepcionar o no, lo entiendo, para gustos, colores. Personalmente, no me está gustando pero tampoco me aburre.george patton escribió: ↑15 May 2019, 20:52 Insoportable, truño, lamentable la ultima temporada (menos mal) de Juego de Tronos.![]()
![]()
![]()
La batalla de Invernalia es lo peor que he visto en mucho tiempo. vaya forma de quemar dinero. Y hay gente que se queja por el dinero gastado en satelites en marte...
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Eso ya lo puse hace unos posts, no es nuevo. No es lo mismo la decepción de una temporada intermedia a la de la final.Roberbond escribió: ↑17 May 2019, 17:51 ¿Y también en las demás temporadas ha pasado ésto? https://www.cinemania.es/serie/juego-de ... temporada/
Cambiando de tema ¿Qué tal Mula? ¿La ha visto alguien? no se si se ha puesto por aquí

Jajaja, veo que el flamax de la última de GoT también ha llegado aquí.
Personalmente, no la estoy viendo pero estoy viendo resumenes de cada capítulo, pasaba de subirme al tren de seguir la temporada.
Por lo que veo que ocurre pues sí, pinta muy mal peeeero recordad que bien o mal esto se va a acabar, cosa que jamás ocurrirá con los libros. Algo es algo.
Es una lástima que una saga que la gente ha seguido desde hace tantísimo tiempo tenga un final (ya ni en los libros, en la serie) tan poco satisfactorio para muchos. El gordo cabrón es una mala persona, cuando le llamaban caranabo en el colegio no era bullying, era la verdad, sus compañeros eran bellísimas personas.
Paz y amor, animo que queda poco para terminar.
Personalmente, no la estoy viendo pero estoy viendo resumenes de cada capítulo, pasaba de subirme al tren de seguir la temporada.
Por lo que veo que ocurre pues sí, pinta muy mal peeeero recordad que bien o mal esto se va a acabar, cosa que jamás ocurrirá con los libros. Algo es algo.
Es una lástima que una saga que la gente ha seguido desde hace tantísimo tiempo tenga un final (ya ni en los libros, en la serie) tan poco satisfactorio para muchos. El gordo cabrón es una mala persona, cuando le llamaban caranabo en el colegio no era bullying, era la verdad, sus compañeros eran bellísimas personas.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
El personal se ha vuelto tarumba. Pedir que rueden de nuevo una temporada porque no les gusta como se desarrolla la trama es absurdo. Y suponiendo que lo hagan, que por supuesto no lo harán, ¿qué pasaría si tampoco gusta la nueva versión? ¿Se rueda de nuevo? Cada seguidor de la serie tiene un final preferido y es imposible contentar a todo el mundo. Lo dicho una petición absurda.cannon2004 escribió: ↑16 May 2019, 14:30 Como os noto tan indignados por esta temporada, os podéis unir a esta petición![]()
https://www.20minutos.es/noticia/364207 ... temporada/
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

yo también me veo primero el analisis y luego los resumenes de otros 2Djiaux escribió: ↑18 May 2019, 00:24 Jajaja, veo que el flamax de la última de GoT también ha llegado aquí.

Coincido con que El gordo cabrón es el mayor culpable. o de pronto sus editores que dejaron que sacara los tostones que fueron tardanza de dragones y el anterior.
Ya en restrospectiva, el gordo cabrón tenía que meter a los zombies y a la daniela en poniente desde el 4to libro. a ver si terminaba esto.
Pero de la serie lo peor fue mandar a los dothrakis a cargar en la oscuridad apenas comenzaba la batalla, es que Gengis khan no solo se debe estar revolviendo en su tumba, sino que capaz que se levanta de nuevo para ajusticiar a D&D por esa chapuza.
En mi opinion muy lenta,y poca chicha.Viajes y viajes hasta un final muy acelerado.cannon2004 escribió: ↑17 May 2019, 20:13Eso ya lo puse hace unos posts, no es nuevo. No es lo mismo la decepción de una temporada intermedia a la de la final.Roberbond escribió: ↑17 May 2019, 17:51 ¿Y también en las demás temporadas ha pasado ésto? https://www.cinemania.es/serie/juego-de ... temporada/
Cambiando de tema ¿Qué tal Mula? ¿La ha visto alguien? no se si se ha puesto por aquí
En cuanto a Juego de tronos se han cargado a los personajes.Y contrasta que convirtiendo en cada vez mas buenos a muchos,se hayan sacado de la chistera una psicopatia genocida para Daenerys.Que si algo la definia en los libros y la serie era su sensiblidiad con los mas vulnerables e indefensos.Y todo porque se vuelve demente al ver la fortaleza roja.Con pinzas no,lo siguiente.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Valter escribió: ↑18 May 2019, 01:21
En cuanto a Juego de tronos se han cargado a los personajes.Y contrasta que convirtiendo en cada vez mas buenos a muchos,se hayan sacado de la chistera una psicopatia genocida para Daenerys.Que si algo la definia en los libros y la serie era su sensiblidiad con los mas vulnerables e indefensos.Y todo porque se vuelve demente al ver la fortaleza roja.Con pinzas no,lo siguiente.
Spoiler:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

motorhead escribió: ↑18 May 2019, 11:15Valter escribió: ↑18 May 2019, 01:21
En cuanto a Juego de tronos se han cargado a los personajes.Y contrasta que convirtiendo en cada vez mas buenos a muchos,se hayan sacado de la chistera una psicopatia genocida para Daenerys.Que si algo la definia en los libros y la serie era su sensiblidiad con los mas vulnerables e indefensos.Y todo porque se vuelve demente al ver la fortaleza roja.Con pinzas no,lo siguiente.Spoiler:
Spoiler:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Vistas dos pelis:
1) Prospect. Cienca ficción. Teniendo en cuenta que debe haberse filmado con 2 duros, se demuestra que a veces con menos se consigue más.
2) La mula, de Clint Eastwood. Este ya es un cine que cuesta ver: cámara tranquila, una historia que va desarrollándose sin prisas y, como siempre, con personajes acabados y derrotados que buscan la redención. Clint Eastwood a sus 88 años sigue dando lecciones de buen hacer. Lo que me preocupa es que sin ser su mejor película, ni de lejos, sea mucho mejor que el 99% de lo que se cuece por ahí. Es para preocuparse.
1) Prospect. Cienca ficción. Teniendo en cuenta que debe haberse filmado con 2 duros, se demuestra que a veces con menos se consigue más.
2) La mula, de Clint Eastwood. Este ya es un cine que cuesta ver: cámara tranquila, una historia que va desarrollándose sin prisas y, como siempre, con personajes acabados y derrotados que buscan la redención. Clint Eastwood a sus 88 años sigue dando lecciones de buen hacer. Lo que me preocupa es que sin ser su mejor película, ni de lejos, sea mucho mejor que el 99% de lo que se cuece por ahí. Es para preocuparse.
Recomiendo (sino lo han hecho ya) UPGRADE. Película australiana de ciencia ficción muy interesante.
En cuanto a GOT... totalmente de acuerdo, los D&D se lo han cargado....
HDP!! Matar al NK así ...
De series está bien American Gods,...
En cuanto a GOT... totalmente de acuerdo, los D&D se lo han cargado....

De series está bien American Gods,...
Me sumo con upgrade, la vi por recomendación de Haplo y me gustó bastante a pesar de ser de bajo presupuesto.

En juego
Nada
Haplo_Patryn escribió: ↑19 May 2019, 02:53 Vistas dos pelis:
+1
esta temporada de Shingeki no kyojin si que está buena. Las batallas con Erwin