El 24 de diciembre de 2030 se produjo un apagón global. En un instante, el mundo perdió el acceso a la electricidad y de golpe y porrazo desaparecieron muchas de las cosas que usábamos habitualmente; Internet, las comunicaciones globales, los dispositivos electrónicos... nada funciona.
La guerra surgió con la caída de los gobiernos. La sociedad se derrumbó sobre sí misma y las armas, la medicina y la comida se convirtieron en la nueva moneda. Un mundo nuevo surgió de las cenizas del antiguo, gobernado por bandas de asaltantes, cultos religiosos, pandillas de moteros, comunidades democráticas idealistas y organizaciones construidas alrededor de líderes carismáticos. Las ciudades se convirtieron en campos de batalla. ¡Este es el mundo de Neverdark!
Juego de estrategia en tiempo real.
Neverdark es un juego de estrategia pausable en tiempo real que te lleva a un mundo post-apocalíptico. Tras un apagón global, la sociedad se ha derrumbado y tu objetivo será reconstruirlo.
Diriges a un grupo de supervivientes y deberás enfrentarte a otras facciones por el control de la ciudad. Invierte en recursos, expande tu influencia y domina la ciudad, calle por calle. Neverdark tiene tanto que ver con la política y la evolución social como con el combate.
Ciudades y mapas reales.
En Neverdark juegas en una ciudad caída y arruinada que necesita ser reconstruida, adaptarla a las nuevas necesidades y condiciones y construir infraestructuras. Pero vas a jugar en mapas urbanos reales; París, Nueva York y Tokio. Te encontrarás liderando a tu gente y expandiéndote por calles que te resultan familiares. Toma los edificios y reutilízalos. Quizás quieras usar el Museo del Louvre como sede de tu Mercado Negro, o podría ser una buena idea hacer crecer tus cultivos en las Rooftop Farms de Brooklyn. Tú decides.

Decisiones políticas y acontecimientos.
Ha surgido un nuevo tipo de sociedad, una sin gobierno central y tu objetivo es darle forma y verla evolucionar. Reacciona ante eventos aleatorios dinámicos que te obligan a tomar decisiones éticas o políticas. Redacta nuevas leyes y edictos ante condiciones siempre cambiantes. Adopta nuevas políticas y decide la dirección que tomará tu nueva sociedad.

Combate táctico
De una forma u otra, tendrás que tratar con otros grupos que compiten por el control de la ciudad. Tanto tú como tus enemigos tienen agentes poderosos e influyentes disponibles. Tendrás que enviar a esos especialistas a través de la ciudad para realizar tareas políticas y militares. Tal vez el envío de un Agitador político a un vecindario en disputa podría influir en su población para que te apoyen. O tal vez tu enemigo llegó antes, y podría ser una buena idea enviarle un Francotirador.
Con el tiempo, las calles se volverán rojas de sangre. Lucha en ellas y dirige a tu equipo de especialistas en emocionantes misiones de combate táctico por turnos.
Neverdark tiene previsto su lanzamiento para PC en 2019! Mantente a la escucha y síguenos en Facebook y Steam para todas las noticias referentes a Neverdark!