Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/andr). Patrocinador-Headquarter Strategy Games(ganador pmpeon)
Moderador: Moderadores Wargames
- juntoalmar
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Hilo Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Patrocinado por Headquarter Strategy Games
Partida Grupo A.
Juntoalmar (USA) vence a Narci75 (URSS) en el recuento final.
Partida emocionante hasta el último suspiro. Yo me daba por eliminado en el turno 6 o 7 con +15 para el soviético, pero los gringos han dado un sprint en el Late War.
Juntoalmar (USA) vence a Narci75 (URSS) en el recuento final.
Partida emocionante hasta el último suspiro. Yo me daba por eliminado en el turno 6 o 7 con +15 para el soviético, pero los gringos han dado un sprint en el Late War.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Re: Hilo Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Patrocinado por Headquarter Strategy Games
bueno, ya tenemos octavos y cuartos para jugarse, recordad que tenéis 3 semanas para cada una de las partidas de octavos y 2 para la de cuartos.
OCTAVOS DE FINAL (del 26 de mayo al 16 de junio):
A) 1º GRUPO A (nicolaima) vs 2º GRUPO H (vanlast)
B) 1º GRUPO H (leke) vs 2º GRUPO A (juntoalmar)
C) 1º GRUPO B (champuncin) vs 2º GRUPO G (lolopedo)--> ganador: champuncin
D) 1º GRUPO G (breogan) vs 2º GRUPO B (antonyo)
E) 1º GRUPO C (pmpeon) vs 2º GRUPO F (minaya)--> ganador: pmpeon
F) 1º GRUPO F (maulet) vs 2º GRUPO C (majandro)--> ganador: maulet
G) 1º GRUPO D (josesan) vs 2º GRUPO E (Longsilver)
H) 1º GRUPO E (hornblower) vs 2º GRUPO D (Abaddon833)--> ganador: Abaddon833
CUARTOS DE FINAL (del 17 de junio al 30 de junio):
I) GANADOR A vs GANADOR H (Abaddon833)
II) GANADOR B vs GANADOR G
III) GANADOR C (champuncin) vs GANADOR F (maulet)
IV) GANADOR D vs GANADOR E (pmpeon)
OCTAVOS DE FINAL (del 26 de mayo al 16 de junio):
A) 1º GRUPO A (nicolaima) vs 2º GRUPO H (vanlast)
B) 1º GRUPO H (leke) vs 2º GRUPO A (juntoalmar)
C) 1º GRUPO B (champuncin) vs 2º GRUPO G (lolopedo)--> ganador: champuncin
D) 1º GRUPO G (breogan) vs 2º GRUPO B (antonyo)
E) 1º GRUPO C (pmpeon) vs 2º GRUPO F (minaya)--> ganador: pmpeon
F) 1º GRUPO F (maulet) vs 2º GRUPO C (majandro)--> ganador: maulet
G) 1º GRUPO D (josesan) vs 2º GRUPO E (Longsilver)
H) 1º GRUPO E (hornblower) vs 2º GRUPO D (Abaddon833)--> ganador: Abaddon833
CUARTOS DE FINAL (del 17 de junio al 30 de junio):
I) GANADOR A vs GANADOR H (Abaddon833)
II) GANADOR B vs GANADOR G
III) GANADOR C (champuncin) vs GANADOR F (maulet)
IV) GANADOR D vs GANADOR E (pmpeon)
enhorabuena champuncin, ganador por wargames en el turno 9!
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Finalizada partida de octavos A) 1º GRUPO A (nicolaima) vs 2º GRUPO H (vanlast)
Victoria de vanlast con USA tras inesperado suicidio por defcom de la URSS en turno 4.
La URSS iba arriba en el marcador de PV, aunque USA había mejorado posiciones en la última ronda.
Victoria de vanlast con USA tras inesperado suicidio por defcom de la URSS en turno 4.
La URSS iba arriba en el marcador de PV, aunque USA había mejorado posiciones en la última ronda.
La partida I de cuartos ya la podeis jugar.vanlast escribió: ↑27 May 2019, 15:02 Finalizada partida de octavos A) 1º GRUPO A (nicolaima) vs 2º GRUPO H (vanlast)
Partida de cuartos creada. Cuando Abaddon833 quiera, empezamos.
Juntoalmar, no sé cuando podré retomar la partida. Tengo un problema con el juego y ya no consigo abrirlo.
A ver si alguien de aquí me puede echar una mano. He intentando varias cosas mirando por internet pero sin mucho éxito. Incluso desistalando y reinstalando steam.
El caso es que cuando de lo doy a abrir el juego me sale esto:

A ver si alguien de aquí me puede echar una mano. He intentando varias cosas mirando por internet pero sin mucho éxito. Incluso desistalando y reinstalando steam.

lo has posteado en el foro de steam del juego?
Me he despistado pensando que aún estabamos en el turno 3. Gran pifia. Una pena porque aún quedaba mucho que jugar. Mucha suerte.vanlast escribió: ↑27 May 2019, 15:02 Finalizada partida de octavos A) 1º GRUPO A (nicolaima) vs 2º GRUPO H (vanlast)
La verdad que estaba siendo una partida interesante.NicolaiMa escribió: ↑28 May 2019, 00:36Me he despistado pensando que aún estabamos en el turno 3. Gran pifia. Una pena porque aún quedaba mucho que jugar. Mucha suerte.vanlast escribió: ↑27 May 2019, 15:02 Finalizada partida de octavos A) 1º GRUPO A (nicolaima) vs 2º GRUPO H (vanlast)
- juntoalmar
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Ya me extrañaba a mí, porque habíamos empezado con un buen ritmo de tiradas. Mira a ver de escribir al desarrollador o a Steam. El juego también está para iPad (y no sé si Android), por si te sirve.leke escribió: ↑27 May 2019, 19:26 Juntoalmar, no sé cuando podré retomar la partida. Tengo un problema con el juego y ya no consigo abrirlo.![]()
![]()
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Grupo H:
Victoria de khirlak (master_cabron en TS) como USA contra bmbalboa (bmbalboa en TS) como URSS.
Victoria en turno 6 al no descartar carta de puntuación.
¡Mucha suerte en lo que queda de torneo!
Victoria de khirlak (master_cabron en TS) como USA contra bmbalboa (bmbalboa en TS) como URSS.
Victoria en turno 6 al no descartar carta de puntuación.
¡Mucha suerte en lo que queda de torneo!