Close Combat – The Bloody First
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Close Combat – The Bloody First
¿Me estás diciendo que cambiando unos valores en la linea del config (o donde sea) se puede modificar el ángulo de la cámara?

-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
En el juego se puede editar todo y eso es lo más facil con creces.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
Gracias por el video Joselillo....no tenia intención de comprarmelo porque estaba algo pesimista, pero creo que este titulo estará a la altura de las expectativas, expectativas que desde la Battle of Bulge no he sabido encontrar.
Saludos

- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4764
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: Close Combat – The Bloody First
dnd! Genial! espero verte en alguna partida MP!



Re: Close Combat – The Bloody First
Una pregunta para Hetzer, si es que tiene respuesta.
Una vez salga el Close Combat con este nuevo motor, ¿hay un proyecto de futuro para la franquicia?
Es decir, ¿habrá nuevas iteraciones del mismo con otros frentes y campañas, como hubo con la franquicia original?.
Una vez salga el Close Combat con este nuevo motor, ¿hay un proyecto de futuro para la franquicia?
Es decir, ¿habrá nuevas iteraciones del mismo con otros frentes y campañas, como hubo con la franquicia original?.


En juego
Nada
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
No soy Hetzer pero algo se del tema. Sin duda sera un proyecto de futuro. El que hicieran el juego en el motor Archon, era de uno de los motivos. Con el tiempo lo iran mejorando más y más. Seguramente con DLC y más versiones. Muy en la linea de otros juegos de Slitherine hoy en dia.Halsey escribió: ↑06 Jul 2019, 12:54 Una pregunta para Hetzer, si es que tiene respuesta.
Una vez salga el Close Combat con este nuevo motor, ¿hay un proyecto de futuro para la franquicia?
Es decir, ¿habrá nuevas iteraciones del mismo con otros frentes y campañas, como hubo con la franquicia original?.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
Si el juego funciona a nivel de ventas (cosa que espero y deseo...), es lógico que la franquicia se amplíe y se abra a nuevos teatros y operaciones. Y no lo digo porque ya todo esto esté previsto de antemano, que no lo está, sino porque cuando un día una gallina se levanta de incubar y vemos que ha dejado un precioso huevo de oro, la mimamos, cuidamos y alimentamos para que el próximo sea de 24k en vez de 18...
Como bien dice Firefox, el esqueleto, que es lo que cuesta realmente, ya estará hecho. Adaptar ese esqueleto a un contexto determinado (Europa en el 40, El Pacífico, el Frente del Este, etc.) e introducir algunas características nuevas será algo mucho más rápido comparado con la titánica tarea de crear el juego base en Archon desde cero. En definitiva, que cualquier proyecto de futuro pasa en primera instancia porque el juego guste y la gente se haga con él.
Como bien dice Firefox, el esqueleto, que es lo que cuesta realmente, ya estará hecho. Adaptar ese esqueleto a un contexto determinado (Europa en el 40, El Pacífico, el Frente del Este, etc.) e introducir algunas características nuevas será algo mucho más rápido comparado con la titánica tarea de crear el juego base en Archon desde cero. En definitiva, que cualquier proyecto de futuro pasa en primera instancia porque el juego guste y la gente se haga con él.
Re: Close Combat – The Bloody First
Ya se está trabajando en la traducción de Close Combat The Bloody First. Lo que quiere decir que... 

Re: Close Combat – The Bloody First
He leido por ahí que sale antes de Navidad. En castellano, genial.

Re: Close Combat – The Bloody First
Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento.
Disponible a partir del 3 de octubre.
https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first
https://www.youtube.com/watch?v=OcWTDBRd1tg
https://www.youtube.com/watch?v=19pSbSXMQsE
https://www.youtube.com/watch?v=kL-NMpcdE4w
https://www.youtube.com/watch?v=eZPBoIg8qr8
Disponible a partir del 3 de octubre.

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first
https://www.youtube.com/watch?v=OcWTDBRd1tg
https://www.youtube.com/watch?v=19pSbSXMQsE
https://www.youtube.com/watch?v=kL-NMpcdE4w
https://www.youtube.com/watch?v=eZPBoIg8qr8
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Ni yo me lo esperaba tan temprano, aunque que reconocer que ya luce muy maduro. 

"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
alguien con acceso al manual puede confirmar si se pueden dar ordenes con hotkeys?
Re: Close Combat – The Bloody First
Estoy viendo en estos últimos vídeos el movimiento de cámara totalmente libre, entiendo que en la versión final también va a ser igual, ¿verdad? De ser así menuda alegría!!!

PD: a partir del 3 de octubre suena a retraso



PD: a partir del 3 de octubre suena a retraso

