Rebajas verano 2019 - Gran Premio
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Rebajas verano 2019 - Gran Premio
Yo ya he hecho mis compras veraniegas:
FM2019 al 60%, Phantom Doctrine al 50% y Slay the Spire también a mitad de precio. Escribo para recomendaros éste último -y agregarlo a la lista de recomendaciones-.
https://store.steampowered.com/app/6465 ... the_Spire/
FM2019 al 60%, Phantom Doctrine al 50% y Slay the Spire también a mitad de precio. Escribo para recomendaros éste último -y agregarlo a la lista de recomendaciones-.
https://store.steampowered.com/app/6465 ... the_Spire/
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
En estas rebajas cada dia van añadiendo cosas hasta que los últimos dias ya aparecen todas las ofertas, asi que a menos que algo tenga ya una rebaja considerable es mejor esperar a la traca final.
Dicho esto, veo un pelotazo superventas como el Hitman2 al 60%, y salio a finales del año pasado. Tiene muy buenas impresiones y me apetece regalarme algo con buenos graficazos para variar, asi que lo mismo cae
Dicho esto, veo un pelotazo superventas como el Hitman2 al 60%, y salio a finales del año pasado. Tiene muy buenas impresiones y me apetece regalarme algo con buenos graficazos para variar, asi que lo mismo cae

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Anda! Eso no lo sabia. Otros años no era así. ¿Dónde lo has leído? En ese caso mostraré más temple y me espero...
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Entiendo que los que ya están rebajados, pueden estarlo más en los próximos días?Niessuh escribió: ↑27 Jun 2019, 12:43 En estas rebajas cada dia van añadiendo cosas hasta que los últimos dias ya aparecen todas las ofertas, asi que a menos que algo tenga ya una rebaja considerable es mejor esperar a la traca final.
- joselillo
- Colaborador-PdL
No! Son ofertas cerradas! Eso lo hacían antes, dejaron de hacerlo.Tamburini escribió: ↑27 Jun 2019, 14:57Entiendo que los que ya están rebajados, pueden estarlo más en los próximos días?Niessuh escribió: ↑27 Jun 2019, 12:43 En estas rebajas cada dia van añadiendo cosas hasta que los últimos dias ya aparecen todas las ofertas, asi que a menos que algo tenga ya una rebaja considerable es mejor esperar a la traca final.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Me temo que como dice joselillo lo de las ofertas buenas hacia el final de las rebajas ya no lo hacen, desde que quitaron los deals diarios y las ofertas flash... Una pena, me gustaba mucho más el anterior formato de rebajas de Steam, además era en cierto modo emocionante entrar todos los días a las 19h a ver si trincabas una buena oferta, pensar si la pillabas o te arriesgabas a esperar al final a ver si salía más rebajado...

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- joselillo
- Colaborador-PdL
+1Nukle escribió: ↑27 Jun 2019, 19:10 Me temo que como dice joselillo lo de las ofertas buenas hacia el final de las rebajas ya no lo hacen, desde que quitaron los deals diarios y las ofertas flash... Una pena, me gustaba mucho más el anterior formato de rebajas de Steam, además era en cierto modo emocionante entrar todos los días a las 19h a ver si trincabas una buena oferta, pensar si la pillabas o te arriesgabas a esperar al final a ver si salía más rebajado...
Yo os recomiendo el Deity Empires, lo han rebajado al 40% y seguramente no veremos una oferta igual en bastante tiempo.

- Ronin
- Crack - Oberst
Sigue en hereje y creo que tiene muchos textosNihil escribió: ↑27 Jun 2019, 09:00 Por 10 euritos yo os recomendaría, por ir añadiendo juegos a la lista, el Star Traders: Frontiers
https://store.steampowered.com/app/3356 ... ?l=spanish
Yo diría que es como un Elite en 2D, por turnos y con gestión de la tripulación.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Sin traducción ni me lo planteo. Una lástima la verdad.Ronin escribió: ↑28 Jun 2019, 00:23Sigue en hereje y creo que tiene muchos textosNihil escribió: ↑27 Jun 2019, 09:00 Por 10 euritos yo os recomendaría, por ir añadiendo juegos a la lista, el Star Traders: Frontiers
https://store.steampowered.com/app/3356 ... ?l=spanish
Yo diría que es como un Elite en 2D, por turnos y con gestión de la tripulación.
Otro que me quedo sin poder jugar por falta de traducción es éste: https://store.steampowered.com/app/804850/Pax_Nova/
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Yo he caído con el IL-2: Battle of Stalingrad, que desde hace años no tocaba un simulador de vuelo.
No preveo ninguna compra más... Que hay que ahorrar para el FoG: Empires, que sale en dos semanas

No preveo ninguna compra más... Que hay que ahorrar para el FoG: Empires, que sale en dos semanas

- Ronin
- Crack - Oberst
ciertoashandresash escribió: ↑28 Jun 2019, 20:48 Yo he caído con el IL-2: Battle of Stalingrad, que desde hace años no tocaba un simulador de vuelo.
No preveo ninguna compra más... Que hay que ahorrar para el FoG: Empires, que sale en dos semanas![]()
![]()
![]()

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- joselillo
- Colaborador-PdL
+1Ronin escribió: ↑28 Jun 2019, 22:43ciertoashandresash escribió: ↑28 Jun 2019, 20:48 Yo he caído con el IL-2: Battle of Stalingrad, que desde hace años no tocaba un simulador de vuelo.
No preveo ninguna compra más... Que hay que ahorrar para el FoG: Empires, que sale en dos semanas![]()
![]()
![]()
![]()

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
No sé si seré yo solo pero al final prefiero este sistema: compro menos 

Creo que son las primeras rebajas desde que tengo usuario en Steam (y ya hace un tiempecillo de eso) en las que no me voy a gastar un duro, me estoy haciendo mayor...