Yo tengo, en físico, el primero, el Birth of America. El segundo ya lo compré digital.
Lo he dicho otras veces: a mí me arreglas un par de chorradas de estos juegos, es decir, les pones un parche que mejore alguna mecánica (por ejemplo, el reclutamiento de los nuevos aplicado al WiA 2) y el nuevo motor y pago 40 € sin despeinarme, el día de salida y, para colmo, me haces el tipo más feliz del mundo.
FIELD OF GLORY EMPIRES - ROMA LA GRAN CAMPAÑA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: FIELD OF GLORY EMPIRES - ROMA LA GRAN CAMPAÑA

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Opino igual,sin ser juegos perfectos para mi son la cumbre de todo juego operacional y hasta estrategico(exceptuando el WitE).No se porque no explotan la formula limando los fallos.AlGharib escribió: ↑02 Jul 2019, 20:22 Yo tengo, en físico, el primero, el Birth of America. El segundo ya lo compré digital.
Lo he dicho otras veces: a mí me arreglas un par de chorradas de estos juegos, es decir, les pones un parche que mejore alguna mecánica (por ejemplo, el reclutamiento de los nuevos aplicado al WiA 2) y el nuevo motor y pago 40 € sin despeinarme, el día de salida y, para colmo, me haces el tipo más feliz del mundo.
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Boores escribió: ↑16 Jul 2019, 14:30 Por si interesa:
http://www.estrategasdesillon.com/2019/ ... ue-tu.html
![]()