La imagenes nuevas e informacion del dia.
Vemos otroaimagen de un viejo conocido, SU-85, el Stug de los obreros y campesinos... y del que ha perdido el bus y llega tarde a invadir Polonia, pasatiempo mundial en el 39 tanto al este como al oeste y parada obligada tirando para el oeste direccion Berlin o tirando al este de camino a Moscu
Nuevamente vemos el garage en todo su explendor, me gusta el comparador entre carros de combate para ver como de eficaces son uno contra el otro dependiendo de la distancia (en la barra inferior del centro se establece la distancia entre ellos y se ve el % de exito sobre las 6 partes que componen un vehiculo)
En este caso vemos como el BT-5 gracias a su 45mm se come con patatas al Lynx el cual aun siendo un carro ligero aparecio cuando esta clase estaba practicamente muerta como clase de combate en primera linea y aun estando mejor blindado su 20mm le da para verselas con sus primos de reconocimiento y gracias. Aun asi la distancia limita el % de exito del 45mm que aun siendo un buen AT de inicio de la guerra como todos esos AT ligeros por encima de 400-500m se volvian notablemente inefectivos... aqui entraban sus hermanos mayores de 75-76mm (o los dopados 50-57mm).
Para la campaña... mi sugerencia seria diferenciar "software" de "hardware", es decir, soldados-tripulaciones de armas pesadas (artilleria, cañones antitanque...) y vehiculos.
La idea es que perder un carro de combate, por ejemplo, siendo malo no sea TAN MALO como perder la tripulacion, el primero se repondria "pagando" en lo que se use para comprar material y actualizarlo (puntos de prestigio como en los Panzer General por ejemplo) pero la tripulacion... esta si que no se podria reponer, perder una veterana forzaria a que la sustituta fuese aleatoria y segun el momento de la campaña con diferentes porcentajes para una verde-entrenada-veterana-elite (incluso se podria en vez de actualizar un carro de combate mandarlo al desguace, recuperando algunos puntitos para gastar y dejando la tripulacion libre para usarse en otro vehiculo pagando con la perdida de algo de experiencia).
The idea is made you have crews and vehicles, you can lose the vehicle but save the crew to made it fight another day in a new buyed vehicle, if you lose the crew you need buy the vehicle but you cant buy the veteran MIA crew, this made you can to when udpate hardware sell old vehicles to have extra buy points but crew could be used in a new vehicle loosing a small amount of experience but never at the point to be at the level of the most common crew you can receive with the new vehicle... apart buy only vehicle could be cheaper than buy vehicle+crew.
Con respecto a los mapas... lo interesante sera ver como la IA puede gestionar sus recursos para tratar de vencer evitando como en otros juegos cargar mucho un flanco para luego no hacer nada util con las tropas que tiene, ya sea siendo muy pasiva o pasandose de agresiva y dejandose medio OOB tratando de tomar un irrelevante objetivo.
Como siempre muchas gracias por la informacion y cada vez mas fan de SF
