1848 - Guerra de Independencia Hungara - TOTALMENTE GRATIS

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

1848 - Guerra de Independencia Hungara - TOTALMENTE GRATIS

Mensaje por Leta »

Pues si, Battlefront (si, si, los mismos de Combat Mission :mrgreen: ) ofrecen este juego de estrategia de Hussar Games ... COMPLETAMENTE GRATIS !!! :shock:

Supongo que será una estrategia comercial para introducir la compañía en el mercado americano y luego vender otros juegos (seguramente más recientes) de la misma allí, pero mientras tanto, si nos podemos aprovechar ... 8)

Pues son 70 MB, así que al que le interese, ya sabe.

el link:

http://www.battlefront.com/products/1848/news.html

¡a disfrutarlo!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Pues no les voy a hacer un desprecio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias Leta.

Editado..... ¿ande andará el señor Markus?.... desde aquí oigo chirriar dientes jejejeje
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues estaba siguiendo este juego desde hace tiempo pero creía que ya habían dicho que lo sacarían el 1 de junio. Menuda sorpresa.

El que espero con más ganas todavía es el de la Independencia Americana, lo sacarán para verano, creo.
kalvera

Mensaje por kalvera »

A caballo regalado no le mires el diente.
No es mi tema preferido pero teniendo en cuenta el riesgo cero que supone descargarlo, habrà que hacerlo.

Saludos y gracias Leta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Buah, imperio austtro-hungaro forever!!
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Saturnino Martín Cerezo escribió:
Editado..... ¿ande andará el señor Markus?.... desde aquí oigo chirriar dientes jejejeje
¿Qué donde está quien? :shock: ... veamos, cuando ondea esa amarilla con el águila bicéfala pidiendo por ese pico mercenarios, ¿"ande" creeis, caballero, que puede estar el lansquenete? Pues justico tal que ahí... useasé, descargando...

Na, aunque no sea la época predilecta de este que suscribe... todo sea por mantener ondeando todavía vivo el estandarte de los restos del Sacroblabla :blabla: ... lo curioso es que el otro día, babeando en espera (¿2 años ya?) del Les Grognards (cuyo editor estoy seguro de que me dejará diseñar algo de los tiempos del bendito Tercio), eché un visto a este jueguecillo pero ni me di cuenta de que salía free.

Uhmmmm... veamos ese PBEM como está y afilemos la pica mientras trabamos el arcabuz :evil2: ... aunque ahora ande justito de compromisos, todo sea por echarse algo de olor a pólvora de la vieja al coleto 8)
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

La leche... de los innumerables conflictos perdidos en la historia del wargame, este debe de ser de los más perdidos... Para un imperial como yo, será curioso ver como los rusos machacan a los hermanos/traidores súbditos magiares del imperio... Que mira que era reincidente la noblezahúngara, pesaditos ellos... y si no, que se lo pregunten a las minorías que luego tuvieron que lidiar con la segunda fase del nacionalismo: el imperialismo avasallador :)
Imagen
Responder