Disculpa Picaron pero no entiendo lo que comentas.picaron escribió: ↑03 Sep 2019, 21:26Sin ánimo de entrar en polémicas y no ser pejiguero, en un turno, puedes, por ejemplo, en vez de darle al iconito de cambiar estructuras,puede ser de duración de un turno, si le das al iconito de agua potable, en todas las partidas que he jugado se tarda un turno, te has ahorrado un turno de miserias.lecrop escribió: ↑03 Sep 2019, 20:47Tu cuando ordenas construir algo, tarda una serie de turnos, normalmente entre 5 y mogollón. Que tu no des ordenes en un turno no implica nada, lo que se estaba construyendo sigue su curso.
Lo que tarde en construirse viene dado por lo complejo de la construcción y la peña que dediques a infraestructuras en esa provincia, sean esclavos o ciudadanos.
Por supuesto que hay construcciones que tardan mas que otras, y si justo en el turno en que has finalizado una construcción no das órdenes, ese turno no vas a aprovecharlo para iniciar otra construcción. Pero eso no quiere decir que pierdas el turno. Tu pais seguirá generando dinero, metal, manpower, comida, cultura, tus unidades seguirán moviéndose si tenían un movimiento ordenado de mas de un turno. Es cierto que pueden haber construcciones que tarden 1 turno, pero no vas a estar construyendo agua potable cada turno, lo harás una vez y punto.
Además la campaña dura 500 turnos. Te aseguro que el hecho de que en algún turno no ordenes nada no va a hacer que ganes o pierdas. De hecho es muy probable que en muchos turnos no hagas nada porque no tengas nada que hacer y le des a pasar turno.
Eso sí, aviso. Aquí es muy importante la diplomacia, y no me refiero a la interna del juego. Los jugadores expertos en el Dominions o en el Diplomacy me entenderán. Creo que este puede ser un juego destructor de amistades
