"Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
El video genial, el sistema se ve muy bien. Ganas tengo ya de ver más cosillas como Nomada.
A question JoeBader, will the modders be able to add new units? Both infantry and armored? Thinking in Spanish Civil War and Polish campaign here.
A question JoeBader, will the modders be able to add new units? Both infantry and armored? Thinking in Spanish Civil War and Polish campaign here.
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
thanks

el comprensible golpeteo después de la modificación es, por supuesto, comprensible. Teóricamente esto es posible, por supuesto, incluso si tengo mucho que considerar. La infantería no son sólo valores e imágenes. Son líneas ascendentes y descendentes. Los rusos realmente son algo completamente diferente a los americanos. Sin mencionar a los japoneses.
Primero necesitamos un juego estable y suficiente financiación.
después de los MGs mejoraré la IA. Después de eso habrá la primera beta cerrada. Pero no me preguntes cuándo, pero sí antes de fin de año.
(es que el español es comprensible?)
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
YOU ARE GREAT!!!
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
No me gusta el "teléfono" junto con el sonido para cambiar de fases.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Sí, el sonido de teléfono puede llegar a ser muy repetitivo.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Bueno, nuevo dia (por ayer
) y nueva informacion
Empezamos con el tanque del dia, en este caso un Sherman de los primeros modelos

Y un video donde se ven cambios en los sonidos con respecto al anterior video de gameplay
Ha mejorado con respecto al tema del sonido del telefono pero quizas el fallo para mi este en usar un telefono y no algo mas.... tactico como puede ser una radio y una voz de mando al cambiar de fase... algo como "waiting orders" y seria ya la leche que cada fase tuviese su comando de voz... "Fire on the hole/Banzai/Hurra!" para asaltar, "Fire at will" en la de disparo y asi con cada una de ellas.
En el fondo es algo estetico y de inmersion en el juego, mientras no sea molesto es ya una cuestion de que le gusta mas a cada uno... veo mas critico lo de mostrar los resultados del combate cuando en un hexagono hay muchas unidades de manera menos caotica... y quizas añadir la opcion de poder pausar tras cada accion, como en los juegos de Tiller que junto con un LOG ayudaria a hacer la fase de combate mas facil de seguir-entender.
Lo de la beta lo veo bien, hay cosas en un juego que hasta que no pasa por manos diferentes a las de uno no se ven... lo que puede parecer magnifico en la pantalla de uno llega a la de otro y lo rompe en nada... la mejor manera de saber que un programa funciona bien es dejarselo al mas cabronazo para que busque como cascarlo
Dont worry, sure you speak spanish better than many of us englisk

Empezamos con el tanque del dia, en este caso un Sherman de los primeros modelos

Y un video donde se ven cambios en los sonidos con respecto al anterior video de gameplay
Ha mejorado con respecto al tema del sonido del telefono pero quizas el fallo para mi este en usar un telefono y no algo mas.... tactico como puede ser una radio y una voz de mando al cambiar de fase... algo como "waiting orders" y seria ya la leche que cada fase tuviese su comando de voz... "Fire on the hole/Banzai/Hurra!" para asaltar, "Fire at will" en la de disparo y asi con cada una de ellas.
En el fondo es algo estetico y de inmersion en el juego, mientras no sea molesto es ya una cuestion de que le gusta mas a cada uno... veo mas critico lo de mostrar los resultados del combate cuando en un hexagono hay muchas unidades de manera menos caotica... y quizas añadir la opcion de poder pausar tras cada accion, como en los juegos de Tiller que junto con un LOG ayudaria a hacer la fase de combate mas facil de seguir-entender.
Lo de la beta lo veo bien, hay cosas en un juego que hasta que no pasa por manos diferentes a las de uno no se ven... lo que puede parecer magnifico en la pantalla de uno llega a la de otro y lo rompe en nada... la mejor manera de saber que un programa funciona bien es dejarselo al mas cabronazo para que busque como cascarlo

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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Otro video mas y en este caso hay juguetitos para jugar, no solo carne de cañon.

Puntos interesantes... las armas pueden fallar, algunas necesitan recargarse y como ya se sabia hay encaramiento para chasis y torreta diferenciados.
En general esta en un estado bueno pero hay cosas que a mi me parece que se tienen que mejorar, a saber.
1-hacer mas facil diferenciar tropas propias de enemigas al alejar la vista... quizas una opcion de ver el hexagono en un color segun el ocupante... otra seria iconos mas grandes para que el blanco de los simbolos NATO no se coma la parte del color de la nacion.
2-cuando estas en la fase de disparo poder saber que blancos tiene la unidad seleccionada, es algo confuso y frustrante tener que ir pasando el raton por encima de las tropas enemigas detectadas para saber a cuales puede disparar tu tigre... puede ser algo visual (simbolo sobre los posibles blancos) o tambien usar el sistema de los SP con el boton de rotar sobre los blancos para la unidad seleccionada.
3-que se destaque mas cuales son los hexagonos visibles para una unidad seleccionada.
4-que los hexagonos a los que puede llegar una unidad seleccionada se vean mejor, las lineas que marcan el rango de accion son muy poco visibles y con cosas como bosques y similares complejas de ver.
Pero como ya he dicho, en general el juego pinta bien, apunta maneras y aun tiene mucho que crecer asi que... que mas se puede pedir??? aparte de que salga ya
One question... how the infantry squads shooting over Tiger frontal armor can stunt the crew??? its a little
i can understand this from a HE hit from arty or a tank that fail to pen armor... but light weapons doing it...
PD: the sound of SDKFZ 251 made me remember Tigers in certain city defending a bank
Puntos interesantes... las armas pueden fallar, algunas necesitan recargarse y como ya se sabia hay encaramiento para chasis y torreta diferenciados.
En general esta en un estado bueno pero hay cosas que a mi me parece que se tienen que mejorar, a saber.
1-hacer mas facil diferenciar tropas propias de enemigas al alejar la vista... quizas una opcion de ver el hexagono en un color segun el ocupante... otra seria iconos mas grandes para que el blanco de los simbolos NATO no se coma la parte del color de la nacion.
2-cuando estas en la fase de disparo poder saber que blancos tiene la unidad seleccionada, es algo confuso y frustrante tener que ir pasando el raton por encima de las tropas enemigas detectadas para saber a cuales puede disparar tu tigre... puede ser algo visual (simbolo sobre los posibles blancos) o tambien usar el sistema de los SP con el boton de rotar sobre los blancos para la unidad seleccionada.
3-que se destaque mas cuales son los hexagonos visibles para una unidad seleccionada.
4-que los hexagonos a los que puede llegar una unidad seleccionada se vean mejor, las lineas que marcan el rango de accion son muy poco visibles y con cosas como bosques y similares complejas de ver.
Pero como ya he dicho, en general el juego pinta bien, apunta maneras y aun tiene mucho que crecer asi que... que mas se puede pedir??? aparte de que salga ya

One question... how the infantry squads shooting over Tiger frontal armor can stunt the crew??? its a little

PD: the sound of SDKFZ 251 made me remember Tigers in certain city defending a bank

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
hasta 1
Ese es un problema adecuado para empezar.
hasta 2
En el juego, siempre tengo que sopesar a quién estoy disparando.
Normalmente tengo que mostrar las probabilidades.
así que eso no ayuda mucho.
hasta 3
así que ahora está muy claramente resaltada con campos claros y oscuros. También funciona en movimiento.
a 4.
Creo que debería ser bastante discreto.
Es fácil resaltar algo, pero el arte es no estropear el paisaje con símbolos.
Ese es un problema adecuado para empezar.
hasta 2
En el juego, siempre tengo que sopesar a quién estoy disparando.
Normalmente tengo que mostrar las probabilidades.
así que eso no ayuda mucho.
hasta 3
así que ahora está muy claramente resaltada con campos claros y oscuros. También funciona en movimiento.
a 4.
Creo que debería ser bastante discreto.
Es fácil resaltar algo, pero el arte es no estropear el paisaje con símbolos.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
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Última edición por Piteas el 09 Sep 2019, 19:18, editado 1 vez en total.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Esperando la beta 

Última edición por Piteas el 09 Sep 2019, 19:20, editado 1 vez en total.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Well, in the old SP when you rotate from target to target you can see to the hit %, maybe game needs something similar, a way to rotate targets for the selected unit showing the main gun hit % and maybe kill %.
Highlight trick is give the option and leave players decide what they want highlight.
But first is have the game and later made UI more friendly.
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Highlight trick is give the option and leave players decide what they want highlight.
But first is have the game and later made UI more friendly.
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