WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Eso si, 50 aviones para un regimiento, sí que me salen las cuentas...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Si tomo Duch Harbor se activan las fuerzas de contrainvasion de EEUU, en el maual dice la costa oeste, pero no se bien donde arrancaria, las aleutianas/Alaska lo activan?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Ninguno lo activa, sólo territorio USA al sur de Canadá.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Kriegmarine escribió: 07 Ene 2013, 23:37
Arquitecn escribió:Más dudas :D :
En las partidas en la pantalla de información de la base, he observado que aparecen delante de las cantidades de Supplies, Fuel, Oil Storage y Resource Storage las palabras NO y que si pulsas se convierte en YES.
Me podéis explicar que es lo que significa y que acciones produce el que estén en un estado o el otro :? .
Esto no aparece en el manual en ningún sitio que yo sepa :nono:
Realmente es complejo este juego por ¡Zeus padre mio y de Ballesteros! :mrgreen:

Gracias
Storage es almacenar, si esta en No, y la base necesita por ejemplo 1000 de supplies, pues esa base se quedara con algo mas de esos 1000 y el resto lo distribuira entre otras bases; por el contrario si le pones Yes, esa base almacenara bastante mas.
Imaginate que tienes 4 bases con varias unidades, pues si tienes activado el No, todos los supplies se distribuiran segun necesidades, pero si por ejemplo, desde una de las bases vas a iniciar una invasion y quieres tener muchos suministros para asegurar que tus tropas van a disponer de ellos, pues en esa base, le das a Yes y la mayor cantidad de supplies va a esa base, dejando las demas justo con lo necesario.
No se si me estoy explicando bien :oops:
Consulta sobre el tema del Storage, en caso de tener una base donde por refinamiento necesite 1000 de Oil, ponerlo en SI para Oil y solo teniendo 1000 en esa base se convertira en fuel? Si quedan en Si siempre tendra la base algo para producir? La consulta viene dado por que me pase de rosca sacando resource y fuel de Port Arthur y varias bases cercanas no producen
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Si, se producirá la conversión siempre y cuando tus refinerías produzcan.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Me paso lo de port arthur en mi anterior campaña por mail por mandar recursos a Japón. Lo que hago ahora con más exp es lo contrario remitir oil a port arthur así se produce además de fuel suply para llevar a las industrias de manchukuo
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Preguntas varias:
SSX donde los fabricos? He gastado los que vienen al inicio, pero no veo donde hacer mas, ni en la pantalla de la base (cumple los requisitos), ni en la pantalla de fabricacion de barcos, en el witptracker me salen como HALTED.

Entreamiento de pilotos, que tanto sirve un piloto con exp general 45, pero con air 70, def 70, la primera tanda de mis pilotos salieron con esta exp, en la proxima intentare darles mas tiempo.

Aceleracion de aviones/motores, me sucede que se acelera el AICHI-60 motor que NO estoy acelerando, y los aviones que si estoy acelerando no obtengo nada, por ejemplo tengo 23 fabricas investigando el TOJO y ya estamos en mayo y ni un punto de investigacion
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Si aparecen como HALTED es que has parado la producción.

La exp se consigue sólo con combates/salidas reales. Ningún piloto que entrenes saldrá de salida con esa experiencia, haz que tengan skill 65/70 en lo que necesites y al lío.

La aceleración se produce con más facilidad si tienes 30, o múltiplos de 30 de ese avión/motor. Con 23 no podrás acelerar nunca.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

traskott escribió: 28 Sep 2019, 18:07 Si aparecen como HALTED es que has parado la producción.
Ese es el problema, en la pantalla del tracker me salen en Halted, pero en la pantalla de produccion del juego directamente NO aparecen

traskott escribió: 28 Sep 2019, 18:07 La exp se consigue sólo con combates/salidas reales. Ningún piloto que entrenes saldrá de salida con esa experiencia, haz que tengan skill 65/70 en lo que necesites y al lío.
Si colocas un piloto Tracom, en una unidad al 100% de entrenamiento se acelera el entrenamiento en skill especificas tremendamente, pero la skill general apenas se mueve de ahi la pregunta. Cuando reciba un turno subo una imagen de algun grupo de entrenamiento

traskott escribió: 28 Sep 2019, 18:07 La aceleración se produce con más facilidad si tienes 30, o múltiplos de 30 de ese avión/motor. Con 23 no podrás acelerar nunca.
Es bueno saber lo de los 30 para acelerar. Pero que onda con el motor parado que se acelera es raro raro
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Ningun SS en Halted

Imagen
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Me pierdo, en esa imagen me muestras los SS y se están produciendo normalmente. El botón que estás iluminando sirve para dar ordenes en bloque a lo que tienes en pantalla.

Asignar pilotos experimentados como instructores hará que suban las skills más rapido (posiblemente, sobre esto no termina de haber unanimidad), pero la experiencia NO subirá hasta que no hagan misiones de combate. Eso seguro.

Lo de la industria japonesa es un tanto confuso, pero bueno, es una de las gracias del juego. Algún día me meteré con ello y dejaré de ser un AFB.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por lolopedo »

Refloto el hilo.

Me he pillado el Admiral con las rebajas del 80% de Matrix.
Y ahora necesito consejo sobre que mods ponerle (y como hacerlo).

Tambien al cambiar la resolucion a la que soporta mi monitor, el scroll del mapa va "a saltos", poniendole una resolución menor no ocurre. ¿como se puede solucionar eso?




Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por LordSpain »

lolopedo escribió: 27 Nov 2019, 19:53 Me he pillado el Admiral con las rebajas del 80% de Matrix.
Te has pillado "la bestia" :aplauso:
lolopedo escribió: 27 Nov 2019, 19:53 Tambien al cambiar la resolucion a la que soporta mi monitor, el scroll del mapa va "a saltos", poniendole una resolución menor no ocurre. ¿como se puede solucionar eso?
En este hilo hablamos en su momento de este asunto, seguro que encuentras ahí la solución, que es una línea de comandos en propiedades del ejecutable (que tengo en el escritorio como acceso directo) y en la casilla "destino" :Ok:

Resolución de pantalla witp chs y witp ae. viewtopic.php?f=36&t=12784
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por lolopedo »

LordSpain escribió: 28 Nov 2019, 01:24
lolopedo escribió: 27 Nov 2019, 19:53 Me he pillado el Admiral con las rebajas del 80% de Matrix.
Te has pillado "la bestia" :aplauso:
lolopedo escribió: 27 Nov 2019, 19:53 Tambien al cambiar la resolucion a la que soporta mi monitor, el scroll del mapa va "a saltos", poniendole una resolución menor no ocurre. ¿como se puede solucionar eso?
En este hilo hablamos en su momento de este asunto, seguro que encuentras ahí la solución, que es una línea de comandos en propiedades del ejecutable (que tengo en el escritorio como acceso directo) y en la casilla "destino" :Ok:

Resolución de pantalla witp chs y witp ae. viewtopic.php?f=36&t=12784
Tras varias pruebas no logro solucionarlo.
1-He puesto esto en el ejecutable: -cpu4 -altFont -multiaudio -dd -deepColor -fd -px1920 -py1080
2-Todo funciona bien y se ve bien, EXCEPTO ese molesto problema en el scroll del mapa. Si intento subir o bajar me "baila" rapidamente a derecha e izquierda a la vez.
3-Curiosamente en la campaña NO me pasa, solo en los escenarios en los que el mapa está mas encajonado.
4-En otras resoluciones menores tampoco ocurre, solo en la nativa de mi monitor (que es la que mejor se ve) 1980x1080.

¿A alguien le ha pasado ese molesto problema con el scroll en los escenarios?

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Intenta poner la configuración en vez de a mano, usando el programa SEEBEE que está en los foros de matrix. Te genera un nuevo enlace con todos los comandos, y jugando con las opciones podrás comprobar si hay alguna que hable de eso mismo.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder