Tropas con Skys

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Tropas con Skys

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas, abro el post para hablar sobre el tema de las tropas ke van provistas de Skys. Nunca las he utilizado, y me han mandado un set up un ME en Diciembre del 41, todo cubierto de nieve en la zona norteña, yo con los ruskys. Me he decidio a comprar algo de infantería con Skys, sin saber muy bien como operaban, pero así ya me familiarizaba con ellas. Bien, lo primero ke me llama la atención es ke no se pueden ocultar, osea agachar, cosa ke no me gustó mucho, pero lo vi razonable, y ahora van mis ráfagas de preguntas.

Supongo ke los Skys podrán kitarselos ¿no?.

En caso de hacerlo, ¿como?.

Me ha ocurrido ke llevandolos hacia adelante, de repente, dandole la orden de mover, al visionar el video me he dado cuenta de ke se los han kitado :shock: :shock: , en medio de una gran zona descubierta ke habia ke pasar rápido, ¿he hecho algo y no me enterado?, ¿se los kitan pasado unos turnos?.

Lamentablemente, como andando por medio de la profunda nieve van lentísimos, los Panzer IVF me los estan machacando :bang: .

¿Pueden volverse a poner los Skys?.

Espero consejos a ver si alguien los ha utilizado y si les van bien.

Saludos. Yurto.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

En los escenarios de nieve suelo coger algún pelotón de esquiadores para poder desplazarlos rápidamente sin que se cansen tanto. El inconveniente es ese, que una vez que se quitan los esquís ya no se los vuelven a poner, así que hay que llevar cuidado.

En principio se los quitan si los metes en bosques o casas. En pavimento creo que también, pero no estoy seguro. En scattered trees se los dejan puestos, pero van muy despacio.

Pero incluso si están en espacio abierto y reciben fuego se los quitan para poderse echar a tierra. Es lógico, pensad en arrastraros por la nieve con los esquís puestos ... :P
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Arrastarse no pero tirarse al suelo sí se puede :P .

Me refiero con los skys.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Saludos a todos.Bueno keria preguntar, si las tropas con skis, aparte de la velocidad de desplazamiento, tienen alguna otra ventaja en los escenarios de extreme cold y ke orden hay ke darles para ke se kiten los skis.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Vamos a ver, que si que parece que hay bastante desconocimiento del tema...

Cualquier orden que no sea move, move to contact o fast, hace que se quiten los esquís.
Pasar por una casa, hace que se los quiten también.

No hay una orden estricta de "quitar esquis", pero es que tampoco es necearia, pues en cuanto les mandes hacer algo que no puedan hacer con los esquís se los quitaran.
Menos esconderse, que es un fallo, pero no tienen esa posibilidad si tienen los esquís puestos.

No tienen ningún otro tipo de ventaja, cuando se quitan los skis son tropas completamente normales.
Eso sí, salen más caros, aunque es más barato que comprarles vehículos para que los lleven, claro.

Saludos
CAMALEON

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Me da a mí ke vamos a ver mas de un sky tirado por el escenario del torneo :P .

Gracias Camaleon.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Discrepancias

Mensaje por orccro »

Buenas!
Siento tener que decir que discrepo con vosotros, en especial con Leta y Camaleon, sobre cuando se quitan los skies las tropas ski.
Al menos en el CMBB se quitan los skies con la orden advance o sneak, o como bien decias al meterse en un edifico; move, move to contact y run son ordenes con las que van perfectamente.
De todas maneras al indicar la orden sale de mensaje dde la orden: remove skies & orden, cdo se los quitan, sino no sale nada.
Luego por terrenos nevados como rough y tall pines se esquia perfectamente.
Ventaja? :? La evidente, que se mueven rapido por la nieve, cosa que las otras no, eso si al quitarse los skies no vuelven, luego pierden toda su funcionalidad al hacerlo, ya que se ponen igual de lentos q los otros tipos de tropa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Creo que has leido mal, pues has dicho lo mismo que nosotros, solo que al reves.

Yo he dicho las ordenes que se pueden dar con skis y tu las ordenes que hacen que se quiten los skis :-)


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

:oops:
Perdona Camaleon, pero esque la frsecita se las trae :wink:
De todas maneras son un animal :bang:
Salu2
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Gracias a todos por contestar, y segun decis, me reafirmo en lo ke pensaba, ke estas tropas son utilizables para una accion concreta ke rekiera rapidez y no como tropa principal, por ke a la hora de la verdad, las potencias de fuego es lo ke kuenta.Un saludo !!
Responder