Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Nomada_Firefox escribió: 27 Sep 2019, 01:28
CM escribió: 26 Sep 2019, 15:43 PD: El día que china sea dueña del mundo y todos los juegos salgan en chino mandarín... Ya veo a más de uno :SOS:
...no creo que lo hicieran todo en chino porque sí.
Lo harían para joder :mrgreen:
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Nomada_Firefox »

CM escribió: 27 Sep 2019, 11:15
Nomada_Firefox escribió: 27 Sep 2019, 01:28
CM escribió: 26 Sep 2019, 15:43 PD: El día que china sea dueña del mundo y todos los juegos salgan en chino mandarín... Ya veo a más de uno :SOS:
...no creo que lo hicieran todo en chino porque sí.
Lo harían para joder :mrgreen:
Eso seria si fueran gringos pero los chinos son más negociantes que todo eso. No tienen las mismas ideas. :wink:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Bueno por si alguien se olvido, ya va llegando la hora, el juego estara en Steam en dos horas pero no recomiendo a nadie comprarlo en Steam. Es mejor hacerlo en la tienda de Slitherine y luego conseguir la clave de Steam o simplemente añadiendo la clave del juego. En este caso no se como ira pero con los ultimos metes la clave del juego en el lobby de steam, en la opción de la esquina inferior izquierda donde dice añadir un juego de Steam y eso ya te añade. Asi tienes la versión que no requiere Steam y la versión de Steam.
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por PinkFloydP51 »

¡Ya está disponible! Esta tarde a probarlo :army:
Imagen
ImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Lo estoy bajando en este momento. Desinstalo la ultima beta y lo pongo. Si, creo que ahora ya puedo decirlo que llevo jugandolo desde lo menos un año y medio, ha sido un proceso largo pero muy aprovechado para conseguir algo que es muy parecido a los anteriores CC. Me atrevo a decir que salvo por los graficos en 3D, es practicamente igual.

Ahora viene lo bueno, ver lo que se puede hacer con el, modificarlo. Como ya visteis, me dedique a convertir modelos para el juego y de hecho ya hace más de un año pude probar a poner algun modelo. No obstante creo que el editor de mapas todavia no saldra pero seguro que no tarda mucho. Existir existe.

En fin, se me ha hecho un poco tarde, más adelante grabare algo y lo pondre en mi web. https://firefoxccmods.com
FirefoxCCMods Web Site
Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer »

¡Close Combat – The Bloody First ya a la venta!

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first

https://youtu.be/OcWTDBRd1tg

Tras la invasión alemana de Polonia, las fuerzas estadounidenses comenzaron a reubicar sus fuerzas en preparación de posibles operaciones en Europa.

Como parte de una movilización parcial, la 1ª División de Infantería consiguió más personal y equipo, y se preparó para ser desplegada en la Operación Torch, formando parte del II Cuerpo.

Imagen

Pero Argelia y Túnez fueron solo el comienzo. Soldados que antes eran desconocidos entre sí se convirtieron en hermanos, una hermandad forjada por el fuego de docenas de batallas.

Después de la Operación Torch, fue el turno de Sicilia y luego Normandía.

The Bloody First, el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, ya está a la venta.

Aprovecha la oportunidad de guiar a tus hombres a través de la Gran Campaña que cubre tres teatros y observa como luchan con uñas y dientes contra una gran variedad de enemigos, desde veteranos endurecidos hasta kampfgruppen reunidos de forma improvisada.

Imagen

El nuevo motor 3D Archon ha ampliado el nivel de detalle de los campos de batalla, haciendo que cada posición en el mapa sea crítica e importante.

El modo multijugador siempre ha sido una característica aclamada de la serie y en The Bloody First esto es más cierto que nunca. Lucha en amargas batallas 1 contra 1 o únete en cooperativo contra la IA para coordinar mejor tus acciones.

Imagen

Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por jubriqueno »

Una pregunta compañeros, qué tamaño tiene la descarga? Me encuentro temporalmente fuera de España sujeto a un límite de descargas bastante cortito. Gracias
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Hollywood »

Imagino que si lo compro en Matrix Games luego lo puedo dar de alta en steam? verdad?
Imagen
Imagen
Imagen
PinkFloydP51

Mensaje por PinkFloydP51 »

La descarga son dos gigas. Y sí al comprarlo en Matrix te permite obtener también una clave en STEAM.

Por cierto, entro en el apartado multiplayer y me da error del número de serie y no deja conectarme ¿le pasa a alguien más?

Y otra cosa es que de rendimiento en mi PC (una GeForce 650 Ti de 2Gb) va un poco bajo. El tutorial me rascaba...
Imagen
ImagenImagen
Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer »

Hollywood escribió: 03 Oct 2019, 19:17 Y otra cosa es que de rendimiento en mi PC (una GeForce 650 Ti de 2Gb) va un poco bajo. El tutorial me rascaba...
La mía es de 1GB y me corre fluido a tope, eso sí, tengo 8Gb de RAM. Si persisten los problemas abre un ticket en soporte support@slitherine.com
Hollywood escribió: 03 Oct 2019, 19:17 Imagino que si lo compro en Matrix Games luego lo puedo dar de alta en steam? verdad?
Correcto :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Nomada_Firefox escribió: 03 Oct 2019, 15:16 Bueno por si alguien se olvido, ya va llegando la hora, el juego estara en Steam en dos horas pero no recomiendo a nadie comprarlo en Steam. Es mejor hacerlo en la tienda de Slitherine y luego conseguir la clave de Steam o simplemente añadiendo la clave del juego. En este caso no se como ira pero con los ultimos metes la clave del juego en el lobby de steam, en la opción de la esquina inferior izquierda donde dice añadir un juego de Steam y eso ya te añade. Asi tienes la versión que no requiere Steam y la versión de Steam.
.... Y además un 10% rebajado en Matrix.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

PinkFloydP51 escribió: 03 Oct 2019, 19:35 La descarga son dos gigas. Y sí al comprarlo en Matrix te permite obtener también una clave en STEAM.

Por cierto, entro en el apartado multiplayer y me da error del número de serie y no deja conectarme ¿le pasa a alguien más?

Y otra cosa es que de rendimiento en mi PC (una GeForce 650 Ti de 2Gb) va un poco bajo. El tutorial me rascaba...
Puedes abrir un ticket de soporte pero creo que si creas un fichero txt en la carpeta raiz del juego, llamado TBF.txt y metes dentro el serial del juego, te dejara de dar el error. Creo eh, no es nada garantizado y no estoy en casa para probarlo.

Por cierto que el editor de mapas es una cosa en desarrollo y aún no ha sido liberado. Como alguna cosita más para hacer mods.

Otro detallito, si creais un escenario personalizado, tendreis que meter algo de texto en los briefings, aunque sea una letra pero algo tendreis que meter o no cargara bien la batalla. Al menos asi asi era hace tiempo. :wink:

Respecto a los requisitos y que vaya lento, depende del mapa, aunque estoy seguro que se ira optimizando cada vez más. Reportarlo si acaso, todo eso ayuda.
FirefoxCCMods Web Site
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

Me encuentro indeciso con este :nervios: , animaos a dar vuestra opinión los que lo jugueis :army: , es bueno compararlo con los otros CC :sleep: , el,tema gráfico está claro pero la IA es algo mejor?, son interesantes los escenarios?, etc etc. Y Gracias :Ok:
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Hollywood »

Hetzer escribió: 03 Oct 2019, 19:49
Hollywood escribió: 03 Oct 2019, 19:17 Y otra cosa es que de rendimiento en mi PC (una GeForce 650 Ti de 2Gb) va un poco bajo. El tutorial me rascaba...
La mía es de 1GB y me corre fluido a tope, eso sí, tengo 8Gb de RAM. Si persisten los problemas abre un ticket en soporte support@slitherine.com
Hollywood escribió: 03 Oct 2019, 19:17 Imagino que si lo compro en Matrix Games luego lo puedo dar de alta en steam? verdad?
Correcto :Ok:
Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Gonzalo escribió: 03 Oct 2019, 21:04 Me encuentro indeciso con este :nervios: , animaos a dar vuestra opinión los que lo jugueis :army: , es bueno compararlo con los otros CC :sleep: , el,tema gráfico está claro pero la IA es algo mejor?, son interesantes los escenarios?, etc etc. Y Gracias :Ok:
A mi que Dios me perdone, pero qué tiene este juego que no tenga un Combat Mission? Duelos de blindados a 40 metros durante diez minutos sin dar en el objetivo? https://www.youtube.com/watch?v=alxUK__QZmM&t=749s No posibilidad de replay? Mira que intento que me guste, pero no se...
Imagen
Imagen
Responder