Hace varios años que no muevo una ficha en el WitE así que igual suelto alguna barbaridad, pero voy a comentar mis impresiones.
En el norte lo tienes hecho. El baltic rail gauge condena a Leningrado en este juego. Cuando ví en el T12 que cerrabas la bolsa hacia el Ladoga realmente no me convenció. Leningrado se cierra o bien empujando hacia el Neva o hacia el Volkhov. Cerrar la bolsa y dejar un hex susceptible de ataque por múltiples lados de tierra es llamar al contraataque. Pero bueno, es un contratiempo menor. Me imagino que sabes que hay que tomar el hex al otro lado del Neva para que Leningrado se quede sin suministro. Se trata de acumular toda la artillería posible e incluso usar la Luftwaffe para bombardear ese hex y asaltar a lo bruto.
En el centro vas bien. Pero me permito discrepar con Halsey. Moscú es un hueso muy duro de roer. El terreno es abrupto y los suministros malos. ¿Jugais con tiempo variable? En caso negativo ¿Cuántos turnos buenos de tiempo te quedan? El ruso te va a contraatacar casi seguro en esa motorizada del 57pzkops y como va a tener que retroceder dos hex por zocs enemigas va a sufrir muchas bajas.
El sur fráncamente lo veo mal. Los rumanos no van a poder tomar Odesa solos. Hay que desviar alguna división alemana con artillería para tomarla. De lo contrario la ciudad va a bloquear allí a muchas divisiones rumanas que, aunque inútiles al ataque, tienen su uso para defender zonas poco activas del frente, crear zocs etc etc.
Pero lo que menos me gusta del sur es la falta de blindados. Esto es una opinión personal y dependerá de los gustos personales de cada uno. Pero las llanuras ucranianas gritan ser aprovechadas por los pzkps, apuntando directamente a la alta concentración de industria en Kharkov y la zona de Dnepropetrovsk-Zhaporzhye. Ahora no hay vuelta atrás, pero yo creo que merece la pena desviar parte del 2pzArmee el primer turno hacia el sur y aprovechar para meter más presión allí. Piensa que esos tanques ahora en el centro están metidos en bosques/pantanos/ríos.
Espero no haber sido muy duro, es lo que veo en el tablero

El AAR está genial y espero que sigas actualizando hasta el final

Un saludo.