Puede ser............me estaba acordando que en el Battlestar Deadlock acabe traduciendo unas cuantas lineas yo porque me ofreci a ello para un trabajito de ultima hora. Y tambien hice unas cuantas correcciones porque no es solo traducir, es que se entienda como lo que es, que suene bien.Jommat escribió: ↑09 Oct 2019, 22:00 Pues hombre, no traduje yo esa parte, pero la mía te aseguro que está traducida lo mejor que he sabido, igual tendrías que mirar algo más que esa pantalla principal. Se produjo un adelanto de fechas de traducción, quizá eso hizo que a alguno le pillara el toro, yo llegué por minutos pero con la máxima calidad de la que fui capaz...![]()

Muy mal, muy mal. De esto me quejo yo de la mayoria de reviews, decir capado es como decir que es un clon de lo primero. A ver si lo entendemos, es un juego nuevo y el anterior tenia más errores que el challenger.Steiner33 escribió: ↑10 Oct 2019, 10:05 El sistema de campañas que han elegido y la selección de grupos de batalla (en este caso parece que solo puedes elegir una compañia y soporte), a mi personalmente, no me gusta nada. Prefiero las campañas y la selección de equipos utilizdas en Gateway to Caen. Al fin y al cabo este juego tiene dos partes: la estrategica y la táctica, y la estrategica la han "capado" totalmente, vamos que no existe.

No hay capado. No lo han añadido porque ya era dificil la tarea como para añadir más. Y a muchos de nosotros, sobretodo los que hacemos mods, el mapa estrategico era una autentica basura. Y los mods son la esencia del juego. Y lo dice una de las personas, quizas de las pocas que ha hecho esa parte del juego para un mod, lo cual nadie aqui puede ni imaginar la cantidad de trabajo que llevaba.........pero ni imaginar. Horas y horas, dias y dias, semanas y semanas. Esa es una parte como para no hechar de menos.
El sistema de campañas es practicamente el mismo del CC3. Solo le falta la opción de refit un equipo. Aqui solo puedes retirarlos y esperar a que recuperen los soldados perdidos o se reparen.
He publicado otra review https://firefoxccmods.com/wp/2019/10/10 ... review-ii/