Buenos días mi nombre es Borja y en los próximos meses me voy a encargar de gestionar las publicaciones de Desperta Ferro en el foro Punta de Lanza. Si tenéis cualquier pregunta, duda, sugerencia y por supuesto, crítica sobre nuestras publicaciones, estoy a vuestra entera disposición. Antes de nada, me gustaría disculparme en nombre de la editorial por nuestro largo silencio, motivos de reorganización interna nos han impedido visitar este foro en el último mes y medio, pero espero ser capaz de ponerme al día pronto, responder todas vuestras cuestiones pendientes y a partir de ahora poder tener una interacción mucho más fluida con vosotros.
Y sin más, paso a presentaros las novedades del mes de junio, que salen hoy a la venta. En libros, publicamos El camino hacia la victoria. La Segunda Guerra Mundial en el Mediterráneo, de Douglas Porch, y Banderas olvidadas. El Ejército español en las guerras de Emancipación de América, un clásico de Julio Albi que recuperamos después de muchos años descatalogado. Y en cuanto a revistas, traemos debajo del brazo tres numerazos: el Historia Moderna n.º 40: Montaña Blanca 1620, el Arqueología e Historia n.º 25: Los celtíberos y, finalmente, el número especial XIX: Los Tercios (VI). 1660-1704, último volumen de la serie de especiales dedicados a los Tercios españoles, en este caso a un periodo tan desconocido como a reivindicar como es el reinado de Carlos II.
¡Espero que estas novedades sean de vuestro agrado!