He estado un rato más con el juego, y la verdad es que hay que ponerse con el manual a mano. Tiene una UI sencilla pero el juego tiene su miga y de momento me está gustando mucho.
Esta es la pantalla de convoyes y escoltas. Una de las características del juego es que muchas veces tienes toda la información necesaria en una sola pantalla, lo cual es muy práctico.

La parte superior es para establecer transacciones entre países aliados. En el momento de empezar con Alemania, y aunque aparezca Italia en el pantallazo, no puedes establecer ninguna porque Italia es neutral de momento. Aquí seleccionarías el país origen y el destino, y ajustarías la cantidad de producción o petróleo que quieres enviar cada turno. Como máximo puedes enviar un 25% del total de tu producción o petróleo, por vía ferrocarril o rutas de convoyes.
La parte inferior izquierda muestra todas las transacciones en vigor. Una flecha verde es una importación, una roja es una exportación. Por ejemplo vemos que recibimos 10 puntos de petróleo desde la Unión Soviética gracias a un acuerdo (el pergamino de la derecha). Por otro lado, vemos que exportamos 120 puntos de suministro a Konisberg, ya que a consecuencia del Corredor Polaco Prusia Oriental se encontraba separada de Alemania, y había que suministrarla.
El panel inferior derecho muestra las rutas de los convoyes existentes, y mediante las flechas podemos asignarles las escoltas que tengamos disponibles. En este caso he asignado 2 puntos de escoltas al convoy Nordic Iron Ore, necesario para que lleguen los 25 puntos de producción que importamos desde Suecia (ver el panel inferior izquierdo).
En la siguiente imagen dejo la ruta Nordic Iron Ore, y el panel informativo que muestra los 25 puntos de producción que se trasiegan ahí.

Bueno, sólo un poco de info para que se vaya viendo el talante de este wargame.