Explicate

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Explicate
No hace falta, según vas abriendo escenarios y unidades se va descargando Las fotos. Ahora mi pregunta, alguien le puede explicar cómo narices usar Tacview, en el menú “view” selecciono “3d” pero a partir de ahí se me abre una ventana con el globo terráqueo sin más indicación...
Pues vaya tela. Es barato el juego para que hagan "cascaras de papa"jubriqueno escribió: ↑20 Nov 2019, 20:15No hace falta, según vas abriendo escenarios y unidades se va descargando Las fotos. Ahora mi pregunta, alguien le puede explicar cómo narices usar Tacview, en el menú “view” selecciono “3d” pero a partir de ahí se me abre una ventana con el globo terráqueo sin más indicación...
Por cierto valiente churro el generador de batallas rápidas, hijo mío cúrratelo un poco máspor lo demás excelente puesta al día del clásico, los mapas , el zoom y el scroll han mejorado enormemente.
No hombre, tampoco es esoRonin escribió: ↑21 Nov 2019, 18:48Pues vaya tela. Es barato el juego para que hagan "cascaras de papa"jubriqueno escribió: ↑20 Nov 2019, 20:15No hace falta, según vas abriendo escenarios y unidades se va descargando Las fotos. Ahora mi pregunta, alguien le puede explicar cómo narices usar Tacview, en el menú “view” selecciono “3d” pero a partir de ahí se me abre una ventana con el globo terráqueo sin más indicación...
Por cierto valiente churro el generador de batallas rápidas, hijo mío cúrratelo un poco máspor lo demás excelente puesta al día del clásico, los mapas , el zoom y el scroll han mejorado enormemente.
Hola.npsergio escribió: ↑23 Nov 2019, 09:19 He caído en la tentación (maldita Visa), y lo he comprado.
Os cuento lo siguiente:
El primer escenario que he probado es The King of the Border (un LIVE sobre Venezuela), que me parece GENIAL.
... Y me iba lento... WTF!
He posteado en el Tech Support, y resulta que es un problema del diseño del escenario, que ya están solucionando.
A raíz de esa respuesta, he cargado escenarios de igual complejidad y dificultad... y funciona como la seda, al menos en mi portátil.
Evidentemente, tiene que gustarte el tema (gerra moderna, aeronaval, etc), pero para mí, merece la pena.
Mejora el rendimiento y velocidad,
Más mapas de satélite disponibles, las fotos de la BBDD se cargan desde la nube (al igual que los terrenos de los satélites),
Herramientas nuevas (ver la LOS para planificar ataques ocultos del radar, por ejemplo),
Mejoras de interfaz que lo hacen un poquito más intuitivo,
Me gusta el atajo Control+mouse-over-the-unit (te abre una ventana con imagen (si la tiene) de la plataforma, velocidad, sensores, etc)
Minimapas "jump-map"
Opción de mensajes (nuevo contacto, etc) "sobre el mapa"
Características específicas del Chains of War, disponibles sin el DLC (aunque me da igual porque tengo el Chains of War, para quien no lo tenga es un plus).
Mi valoración es positiva. Espero con ansia la actualización de The King of the Border. En Siria estoy mientras tanto![]()
Algo de eso hay. Yo lo estoy empezando a jugar y no tengo el Tacview, ni lo echo de menos.Gonzalo escribió: ↑09 Dic 2019, 17:00 Creéis que el tacview es imprescindible o tampoco es para tanto?, es que sin haberlo,probado me parece que tampoco va más allá de analizar con figuras lo sucedido pero en escenarios donde predominan los misiles a millas de distancia,tampoco lo,veo esencial no?
Gracias