Recarga de Municiones
- Lalomir
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Recarga de Municiones
Alguien tiene idea quien es el oficial que da municion a las tropas??
Salu2
Salu2
Localizado 6º Division Panzer....Roger....
Artilleria necesaria en Zona Verde ...Roger....
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
-----------------------------------------------------
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
El de logistica?
Ahora en serio Lalomir, en el CM una vez que te has quedado en LOW amunition no hay vuelta atras, tus tropas responderan a los ataques con sus ultimos cartuchos pero no iniciaran ataque alguno. No hay recarga de municion.
Una duda que me surge a este respecto, en las respuestas a esos ataques, las unidades LOW amunition ven su fire power disminuido??
En las operaciones ademas influira el nivel de municion en el que quedaras en la ultima batalla para la que jugaras a continuacion.

Ahora en serio Lalomir, en el CM una vez que te has quedado en LOW amunition no hay vuelta atras, tus tropas responderan a los ataques con sus ultimos cartuchos pero no iniciaran ataque alguno. No hay recarga de municion.
Una duda que me surge a este respecto, en las respuestas a esos ataques, las unidades LOW amunition ven su fire power disminuido??
En las operaciones ademas influira el nivel de municion en el que quedaras en la ultima batalla para la que jugaras a continuacion.
- Lalomir
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
La verdad lo estaba comenzando a notar eso,porque me parece raro a mi me parece que si hay un oficial,lo lei en algun lado eso....ensima pregunto porque como yo juego al demo,no tengo idea si hay alguna diferencia de unidades entre Demo .vs. Completo
Saludos Le Mona Capitan [Iosef] ^^
Saludos Le Mona Capitan [Iosef] ^^
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Granfali
- Crack - Oberst
Iosef escribió:las unidades LOW amunition ven su fire power disminuido??
Buena pregunta,

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Pues ya puedes empezar a morirteLalomir escribió:Como es eso de Cuerpo a Cuerpo???
jajaja,no me digan que hay bayonetas porque me muero de risa![]()
![]()
![]()

En el CM el combate cuerpo a cuerpo también está "abstraido", pero existe.... si colocas en "advance" a tu escuadra sin municiones hacia una que esté con la cabecita agachada, a la distancia de 2 o 3 metros, comenzarás a oir sonidos como de .... hum ¿bofetadas y cachetazos? (por lo menos a eso le suenan a mis oidos de tapia

Esa opción es muy útil en espacios cerrados y con poca LOS (bosques, escenarios nocturnos y urbanos) y SIEMPRE que la escuadra objetivo esté suprimida y a los tuyos no les disparen mucho

Resumiendo, con munición LOW todavía puedes seguir haciendo pupa jejejejej
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
A distancias tan cortas como dos o tres metros, o incluso un poco más (yo diría que a menos de 10 metros) da igual que lleves munición o no, porque ahí el combate será siempre cuerpo a cuerpo. No se utilizan granadas, ni mucho menos lanzallamas o cargas de demolición, puesto que sufrirían bajas también tus propias squads. Ahí se utilizan cuchillos, bayonetas e incluso los puños. Como bien dice Saturnino, yo creo que se oyen incluso las bofetadas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
-
- Moderador
Afina, afina, porque si que se oyen. Suenan más bien como los puñetazos de la películas yanquis ...Nihil escribió:Estáis de coña? joder voy a tener que afinar el oido porque nunca me había dado cuenta de ese detalle?

Y corroboro todo lo dicho por ellos en cuanto al combate cuerpo a cuerpo. Ahí si que se nota quien tiene más hombres y, sobre todo, cuales son los más veteranos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Lalomir
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Saturnino Martín Cerezo escribió:Pues ya puedes empezar a morirteLalomir escribió:Como es eso de Cuerpo a Cuerpo???
jajaja,no me digan que hay bayonetas porque me muero de risa![]()
![]()
![]()
![]()
.
En el CM el combate cuerpo a cuerpo también está "abstraido", pero existe.... si colocas en "advance" a tu escuadra sin municiones hacia una que esté con la cabecita agachada, a la distancia de 2 o 3 metros, comenzarás a oir sonidos como de .... hum ¿bofetadas y cachetazos? (por lo menos a eso le suenan a mis oidos de tapia)
Esa opción es muy útil en espacios cerrados y con poca LOS (bosques, escenarios nocturnos y urbanos) y SIEMPRE que la escuadra objetivo esté suprimida y a los tuyos no les disparen mucho.
Resumiendo, con munición LOW todavía puedes seguir haciendo pupa jejejejej

jajajaajajjaja,pense que era un broma
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: