Pues yo estoy encantado. Me gusta mucho toda esta serie naval, y como fanático de los U-Boote este título me encanta. No esperaba nada operacional por supuesto, esta serie es táctica, o podríamos decir gran táctica ya que eleva un poco la escala a llevar más buques sin darles tanto detalle al manejo. Es genial para simular batallas históricas donde lleves varios buques a la vez, y sus resultados son muy plausibles. Quien quiera dar un grado a estribor que juegue al Silent Hunter, y el que quiera un estratégico-operacional bueno que acuda al
Steel Wolves.
Otro uso que yo le voy a dar es para resolver las batallas tácticas que resulten de mis partidas al
The Hunters, gracias a que su editor de escenarios es muy sencillo de usar, y que tiene una función para que los buques enemigos estén en una zona desconocida. De esa manera uso el tablero para la capa más operacional, logística y de evolución de la carrera del comandante y tripulación, y genero el escenario cuando el tablero me da los datos del encuentro y el combate.
De momento estoy pasándolo teta intentando emular a la manada de lobos que destrozó al
convoy SC-7 en octubre del 40. Aunque he hundido un par de mercantes no le llego ni a la suela de los zapatos al señor Kretschmer, ya lo dejo aquí. Aquí se pueden ver un par de mis lobos en medio del rebaño de ovejas, auuuuuuuu!