Pues he hecho el tutorial otra vez y lo mismo. Esta vez no se si por limite de turnos pero otra derrota mayor

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pues he hecho el tutorial otra vez y lo mismo. Esta vez no se si por limite de turnos pero otra derrota mayor
Es un fallo que detecté hace meses, parece que siendo el último mapa no lo reconoce en la lista y no carga. No se si habrá parche próximo, tengo que hablar con SlitherineRonin escribió: ↑28 Nov 2019, 10:33 Por cierto parece que hay un bug. No puedo jugar una escaramuza en el mapa mas grande. Una vez que selecciono a los comandantes y a la flota, le doy a jugar y no hace nada, no carga el mapa. Entonces, si quito o pongo naves se apaga y queda sombreado la opción de jugar la batalla
Gracias. Sólo es el ultimo mapa?Niessuh escribió: ↑01 Dic 2019, 12:07Es un fallo que detecté hace meses, parece que siendo el último mapa no lo reconoce en la lista y no carga. No se si habrá parche próximo, tengo que hablar con SlitherineRonin escribió: ↑28 Nov 2019, 10:33 Por cierto parece que hay un bug. No puedo jugar una escaramuza en el mapa mas grande. Una vez que selecciono a los comandantes y a la flota, le doy a jugar y no hace nada, no carga el mapa. Entonces, si quito o pongo naves se apaga y queda sombreado la opción de jugar la batalla