Yo por mi cogeria todos pero como primer testeo uno por cabeza creo que esta bien, si no llegamos pues meteria un segundo titulo para ir completando.
Lo de transferir por nº de telefono como va? es usando paypal no? nunca lo he hecho asi que espero no encontrar algun problema, hasta hace nada no usaba paypal pero cree la cuenta hace unos meses y he venido usandolo para ir pagando los pequeños vicios-placeres del wargamero
Por cierto, era la transferencia a amigos-familiares la que no tenia comisiones no?
Lo interesante es si funciona repetir la jugada en el futuro rotando a la gente para no hacer que compre siempre el mismo. No merece la pena hacer compras muy grandes porque al llegar a 200 dolares el descuento se aplica desde ese momento y da igual comprar 5 que 50 por lo que es cuestion de hacer un tema dedicado a estas compras conjuntas e ir apuntando interesado + titulos y al llegar a 5 hacer una.
Joer, que putada lo del CD... las mudanzas son una mierda, yo he tenido que dejar todos mis libros atras y necesitaria una furgoneta o años de "menudeo" para traermelos todos y en el tema digital no se ni donde tengo la mitad de mis CDs... ya me llega con mi sindrome de diogenes digital con los discos duros externos
Ya direis cuando este listo, si me pilla en casa lo haria al momento si no tardaria mas, no me acaba de convencer la APP de paypal por ahora... tal vez cuando cambie de mobil.
PD: Yo confianza total, en el fondo es solo dinero y si tengo que averiguar donde vivis y mandar un par de negros empapados en crack a practicar el medievo con vuestro culo usando alicates y soplete seria sin rencor