Esta es una Web de Combat Mission. Me ven mis hijos. Están muy guapos los Videos. El CM actual se basa todo en lo mismo. Me encanta el CMBO. Con ese enlace Tubal me haces feliz. Muchas gracias!!
A mí estos y cmx2, Battles Academy, FCRed Storm, Panzer Corps (que tengo entero sin catar), el Order of Battle que tengo 3 descargas y el CMANO, sí yo voy a mi bola. el COM después. Con el Warframe la parto de otro modo. Todo viejuno y muy contrastado se supone. Voy comprando cuando puedo. También tengo el nuevo Close Combat. Muy interesante. El Mod del Meusse Uff o Kharkov Jur.
Muchas horas de entretenimiento. Me pone más que muchas cosas de Hoy.
¿Cómo se instalan los mods en CMBO? Recuerdo que algo complicado de hacer, ¿cierto?
Nunca llegué a modear ninguno de los tres, estaba tan flipado, ¡qué juegazos! La sensación que tuve al jugar por primera vez fue como la de descubrir un tesoro, no me podía creer lo que jugaba.
Es que ando con tiempo y me va mucho el Cmeo. Tengo Cmx2 también. Y no había jugado el CMBO. Me ha enganchado. El BB y el AK les di caña. Y tengo el CMBS y el CMSF2.
El tema de los Mods va sustituyendo los Bmp en la carpeta BMP (creo que se llama) y las Voces en la Carpeta Voices. No hay otra cosa. Había un gestor de Mods. Está en la web de Mods por los primeros Mods buscando del CMBO.
No había visto esto.
Los viejos CM por seis euros y funcionando en Windows 10.
A la saca pero ya, aunque solo sea por nostalgia. ¿hay mods gráficos que sean famosos y de uso general o mejor picar en todo? Es que ya perdí la onda.