Mi mejor fotografía
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
La foto es excelente Rommel.
Has captado algo que debe ser dificil de pillar tan bien.
Pero...
¿Que es esa cosa que hay delante del soldado?.
Y si el proyectil, misil o lo que sea, ha salido del tubo ese de la izquierda.. ¿Como no le ha atizado al soldado?.
Muy buena tio.
A ver si haces más cuando estés dando barrigazos por ahí.
Saludos,
Has captado algo que debe ser dificil de pillar tan bien.
Pero...
¿Que es esa cosa que hay delante del soldado?.
Y si el proyectil, misil o lo que sea, ha salido del tubo ese de la izquierda.. ¿Como no le ha atizado al soldado?.

Muy buena tio.
A ver si haces más cuando estés dando barrigazos por ahí.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
-
- Veteran - Leutnant
Hola de nuevo.
En la imagen de Rommel vemos las salida espectacular del MILAN, pero no vemos el efecto que causa (si aciertas el blanco claro...

En el video tienen una demostración de un misil AT Javelin (Ver video...).
Como verán el misil impacta en la zona más debil del carro (zona superior).
Saludos.
-
- Veteran - Leutnant
Bueno señor Rommel, ante todo decirle que soy un lego en estas materias y dado su perfil profesional estoy seguro que tengo muchísimo que aprender de usted, pero no me negará que un tanque con (más o menos) combustible y (más o menos) munición es mejor para testear los efectos reales de un misil AT que uno vacío...Rommel escribió:Ese carro está lleno de explosivo, o de combustible, porque ni de coña, un misil AT produce esa explisión.
Yo he visto impactos en carros vacios y lo que queda después, es el mismo carro, pero con un agujero del tamaño de una manzana (como mucho!!!!). Como siempre, los americanos exagerando.
Tengo 3 videos de sendos MILANES. Tiramos a un monte, una mancha encima de una cueva. Los videos ocupan mucho, así que no los puedo subir aquí, pero desde luego, no se ve nada de fuego.
Un saludo
Saludos y enhorabuena por las fotos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No amigo Luisny, a lo que se refiere Rommel, es que para esas demostraciones se suelen usar carros cargados hasta las orejas de explosivo, con lo cual al recibir el misil AT la explosion hace saltar torretas a 60 metros y el grupo motor en la direccion opuesta a otros 60 metros (ni toda la santabarbara de un carro al unisono coseguiria algo minimamente parecido
)
No son exposiciones para testear (esas se hacen un poco mas en privado) sino videos de puro marketing y propaganda y como tales se deben apreciar.
Y por cierto, Rommel, la foto esta que te cagas

No son exposiciones para testear (esas se hacen un poco mas en privado) sino videos de puro marketing y propaganda y como tales se deben apreciar.
Y por cierto, Rommel, la foto esta que te cagas

-
- Crack - Oberstleutnant
No hombre, ni carro lleno de explosivos ni ná. Lo que pasa es que el misíl iba cargado de nitroglicerina...
Queda muy bonito, pero se nota mucho que es falso. Como mucho estallaría en llamas, pero no tanto.
Por cierto, muy bonita la foto Rommel.

Por cierto, muy bonita la foto Rommel.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Coño, en el steel panther II se aprecian tan bien los equipos At como para poder despues diferenciarlos en una imagen Archiduque? Si es asi tengo que bajarmelo y rapido.archiduque_carl escribió:Preciosas las fotos, magníficas, sí señor. Yo también había acertado lo del milán, más que nada porque me harte´de usarlos contra carros egipcios en el Steel Panther II
¿Que tal quedaron las maniobras?
Un abrazo
Rommel, sobre lo de las torres voladoras de la guerra del golfo se ha escrito y mucho, (explosiones de la santa barbara o en el carrusel de tiro automatico tras ser alcanzada, volados con explosivos tras ser dejados KO etc etc) lo que no tengo claro es que un APFSDS arranque una asi como asi, vamos que es un proyectil con una cantidad de energia cinetica enorme, pero que se concentra en un punto minimo, y lo que se pretende que haga y hace de miedo es atravesar el blindaje, no empujar de tal modo que arranques la torre. Se dieron casos de y esto si que es un alucine, de T-55s atravesados de lado a lado del carro por uno de estos proyectiles, pero que un dardo sea capaz de arracar una torre y ademas impulsarla unos buenos metros pues como que no me cuadra.