Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hay que ver como se lo pasa el Rommel.
Cuando no está vigilando la valla (frontera) de Ceuta o Melilla está tirándose de un avión y filmándose la cara. Y luego los domingos, para rematar la faena, a disparar misiles contra carro. Eso si que és saber montarselo.
¡Es ist so schön Soldat zu sein!, Rosemary....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Rommel escribió:Efectivamente, hombre, no te me pongas a tratar aquí de usted, que parece que te me has mosqueado por lo que he dicho!!
Estimado señor Rommel...
OK, ok...
Hola Rommel.
Ciertamente he vuelto a leer mi anterior post y veo que me salió demasiado formalito (no es mi estilo), creo que le faltaba algún "esmailinsito"... De todas maneras es cierto que sólo soy un simple aficionado a estos temas y que todos los días aprendo algo de ustedes (no uso "vosotros" porque soy canario) .
Iosef escribió:
Coño, en el steel panther II se aprecian tan bien los equipos At como para poder despues diferenciarlos en una imagen Archiduque? Si es asi tengo que bajarmelo y rapido.
No, en el juego en sí, no, lo que pasa es que en la pantalla de información de la unidad solía haber buenas fotos y la que salía en el Equipo Milan era clavadita al del misil del amigo Rommel.
Iosef escribió:
Coño, en el steel panther II se aprecian tan bien los equipos At como para poder despues diferenciarlos en una imagen Archiduque? Si es asi tengo que bajarmelo y rapido.
No, en el juego en sí, no, lo que pasa es que en la pantalla de información de la unidad solía haber buenas fotos y la que salía en el Equipo Milan era clavadita al del misil del amigo Rommel.
Aja, gracias por la aclaracion Archi.
Luisny, chachoooooooooo, otro mas de las islas por aqui??
Localizado 6º Division Panzer....Roger....
Artilleria necesaria en Zona Verde ...Roger....
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
-----------------------------------------------------