De lo malo que soy me da hasta vergüenza ponerme en este listado

CMBN/ full/ V4
Actualizado....
Listo, mi amol!!!
Actualizado, es curioso que nadie se haya anotado el nuevo módulo de Fortress Italy, el Rome To Victory.
Bien, ya tenemos un completista otra vez.Tegularius escribió: ↑11 Ene 2020, 09:56 Hola Halsey, anotame con el R2V. Y ahora solo tengo instaladas las últimas versiones del resto.
Saludos![]()
Halsey ! Que no aparezco en la lista! Apúntame con el Combat Mission Normandy v4.1 (en breve tendre todos los módulos) y el Combat Mission Shofck Force 2Halsey escribió: ↑11 Ene 2020, 10:44Bien, ya tenemos un completista otra vez.Tegularius escribió: ↑11 Ene 2020, 09:56 Hola Halsey, anotame con el R2V. Y ahora solo tengo instaladas las últimas versiones del resto.
Saludos![]()
![]()
Ya está, te he puesto todos los módulos, incluyendo el Battle Pack, si no es así ya me avisas.joselillo escribió: ↑11 Ene 2020, 13:37Halsey ! Que no aparezco en la lista! Apúntame con el Combat Mission Normandy v4.1 (en breve tendre todos los módulos) y el Combat Mission Shofck Force 2Halsey escribió: ↑11 Ene 2020, 10:44Bien, ya tenemos un completista otra vez.Tegularius escribió: ↑11 Ene 2020, 09:56 Hola Halsey, anotame con el R2V. Y ahora solo tengo instaladas las últimas versiones del resto.
Saludos![]()
![]()
Ya estás al día.Ineluki escribió: ↑11 Ene 2020, 19:30 En el listado inicial aparezco así - Ineluki --> CMBN V3+CW/MG/VP --> CMRT V3
Actualmente tengo:
El CMBN actualizado a la última versión, con todos los módulos, vehicle y battle pack
CMRT a la última versión.
CMFB a la última versión.
CMFI+ GL a la última versión.
Pues me acabo de volver a agenciar hace unos días el CMBB y el CMAK a través de gog.com (lo estamos comentando en otro hilo)