Trailers de Alatriste.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Trailers de Alatriste.

Mensaje por Bandura »

Me extraña que no se comentara la noticia por aqui, dado que creo que mas de uno espera ansioso el estreno de la peli a principios de septiembre. El caso es que dejo por aqui dos videos y el enlace a la pagina oficial que aun parece en construccion.

Noticia en Tele 5

http://www.youtube.com/watch?v=RUQ2Cdo5 ... =alatriste

Trailer largo en ingles (en español parece que aun no ha salido)

http://www.tf1international.com/downloa ... triste.wmv

Y enlace a la pagina web

http://alatristelapelicula.com/

Ya queda menos.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Gracias Daniel!!.

Yo soy uno de esos. :P
Ya les vale la tontería de sacar el trailer largo en ingles y los de casa para luego.

Así que toca disfrutar del veranito y luego a ver la peli.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Segun he odido por ahi, el trailer se estrana en españa en los cines, en la sesiones de X-men III. Pero no me hagas mucho caso, no esta confirmada la noticia.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Pues como me lo confirmes haré como esos frikis que iban a una película que no les interesaba un carajo con tal de ver el trailer de las nuevas pelis de StarWars... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me voy contigo Santiago.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Que larga se me va a hacer la espera. Ya era hora de una película como "Dios manda" :mrgreen: , hecha por españoles, de la época de Imperio. Y no otra americana al estilo Charlon Heston sobre el Cid. :bang: o sobre Colón.

Creo que hay un proyecto bastante avanzado de una coproducción con Mejico sobre Hernán Cortés, en la que va a trabajar "el marido de Melanie G."
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Esta es una pagina muy buena sobre el tema, aqui podran encontrar toneladas de informacion ademas de muchas fotografias del rodaje. Es aqui donde lei que en los pases de X-men III, este mismo viernes se presenta el trailer.

Esta es la direccion de la pagina

http://www.capitan-alatriste.com/
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

Lo que pasa es que veo que prentenden abarcar muchas de las historias, y varias épocas... No sé no sé. Qué habrán elegido para focalizar la historia? El personaje? La época?
Tengo dudas, espero que luego no quede una historia demasiado deslabazada.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

He de reconocer que viendo el Trailer he sentido lo mismo que Caronte.
Parece por lo que he entendido de las imágenes que comienza en la campaña de Flandes con el padre de Íñigo. Que cuando palma, le dice eso de que cuide de su Zagal.
Y luego, me parece ver a Íñigo crecidito... Parece que es en una peli toda la historia de los muchos libros.... Mucha miga para poco tiempo me parece. ya veremos... ya veremos...
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

[Video]: Alatriste. The Fabada War...

Mensaje por luisny »

Hola compañeros. :wink:

Siento estropear este post, pero al igual que lo que ocurre en el video no lo pude evitar. (Ver video...)

Saluditos. :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Santiago Plaza escribió:He de reconocer que viendo el Trailer he sentido lo mismo que Caronte.
Parece por lo que he entendido de las imágenes que comienza en la campaña de Flandes con el padre de Íñigo. Que cuando palma, le dice eso de que cuide de su Zagal.
Y luego, me parece ver a Íñigo crecidito... Parece que es en una peli toda la historia de los muchos libros.... Mucha miga para poco tiempo me parece. ya veremos... ya veremos...
Yo tenía entendido que la peli abarcaba TODOS los libros de Alatriste habidos y por haber. Desde el principio, con Íñigo pequeño, hasta la batalla de Rocroi, esta inclusive... Si es de esta manera, ya me dirás tú qué gràcia, teniendo en cuenta que Pérez Reverte aún tiene que publicar 2 o 3 volúmenes más de la colección.

Es verdad que en entregas anteriores Íñigo ya nos adelanta (más o menos) lo que pasa en los años anteriores, pero vaya, que mucha gracia no se si hará...
Imagen
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Ineluki escribió:Yo tenía entendido que la peli abarcaba TODOS los libros de Alatriste habidos y por haber.
Pues entonces me temo lo peor. Ya se sabe, quien mucho abarca...
Además, joer podían haber hecho como los yankees, haces una primera peli donde te dejas los cuernos en el guión y la ambientación, y luego si la cosa funciona, pues sacas una saga.
No sé, lo veo tan español... APR siemrpe se ha quejado mucho del cine patrio. A ver cómo sale la cosa, porque al menos la ambientación parece buenísima (habéis visto los frailes? Acojonan eh?).
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Estreno 1 de Septiembre, ya es oficial :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

La espera se hará larga!
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

:nervios:
Imagen
Responder