Moderador: Moderadores Wargames
Jajaja exageraciones. En la partida con Halsey lo está haciendo muy bien y mis landser están abrumados con la marea roja que se le ha hechado encima con la operation Bagration, la dificultad que tiene es la de cruzar un río en fuerza y eso no es una cuestión fácil ni para los más veteranos, fijate Rommel en Dinant y gracias a que tuvo un golpe de suerte.
Si claro, eso lo podemos seguir haciendo sin problemanomada_squadman45 escribió: ↑16 Ene 2020, 23:06 Yo si hay grupo de compra me apunto, para el resto... tengo tiempo pero me lo esta comiendo la vida personal y otras cosas...![]()
Eso ya es para toda la comunidad de Punta de Lanza, no solo los que quieran estar en club.nomada_squadman45 escribió: ↑16 Ene 2020, 23:06 Yo si hay grupo de compra me apunto, para el resto... tengo tiempo pero me lo esta comiendo la vida personal y otras cosas...![]()
Pues tenéis toda la razón, que para eso somos la segunda lengua después del chinoHalsey escribió: ↑17 Ene 2020, 07:38 Panzer battles en mi opinión está en la tierra de nadie entre lo táctico y lo operacional.
Squad battles es claramente táctico y los Campaigns claramente operacionales.
Los battles tienen escenarios que implican a 6-7 divisiones completas, eso no es tan táctico. De hecho hay muchos escenarios pequeños en los Campaigns que implican a unidades similares, aunque con menos detalle.
Además PzB y PzC comparten unas mécanicas y menus casi identicos. Lo que a mi parecer facilita que compartan club.
¿Mas opiniones?
Al igual que Piteas, me gustaría más castellanizar el nombre que propone Juan Manuel. Poder hispano![]()
CLUB DE CAMPAÑAS OPERACIONALES PUNTA DE LANZA
Hola! Como ya sabes a mí en la WWII! Gracias Halsey!Halsey escribió: ↑18 Ene 2020, 13:09 Esto sigue.
Como veis la puesta en marcha del Napoleónico va por buen camino, el club de operacionales va también por que no me olvido del tema, simplemente vamos a aprovechar el buen trabajo que están haciendo para que nos sirvan de guía y tratar de emularlos.
Voy a aprovechar el primer post para anotar interesados.
Así que identificaos los que deseéis entrar en combate en los campos de la segunda guerra mundial y en los conflictos de la guerra fría.
1-Halsey