Problema al crear escenario.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
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Panta ASTIAZARAN
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Problema al crear escenario.

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Amigos,
He tenido el siguiente problema al crear con el editor un escenario de CMAK para dos jugadores: en la elección de unidades para cada uno de ellos he colocado unidades directamente sobre el mapa y refuerzos, programados para entrar en turnos determinados y con 100% de certeza. Luego le asigné un cierto número de puntos a cada uno para elegir a gusto y en secreto, lo que hipotéticamente le daría al juego un cierto nivel de "niebla de la guerra".
Al comenzar a jugar, las unidades dispuestas sobre el mapa desde el primer turno aparecen, así como las compradas, pero los refuerzos nunca lo hacen. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos,
Panta
El Hurón
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Mensaje por El Hurón »

Buenas noches.

No hay refuerzos en las batallas donde usted escoge sus propias fuerzas.
Panta ASTIAZARAN
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Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Gracias, eso confirma mis temores.
Panta
El Hurón
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Mensaje por El Hurón »

También deseo que estaba de una otra manera.
Leta
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Mensaje por Leta »

Panta, si quieres crear algo de "niebla de guerra" puedes utilizar los estudiar (o utilizar) los escenarios creados por Granfali especiales para ladder y que puedes encontrar aquí:

http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... cialLadder

No puedes escoger tus propias unidades pero a cambio lo refuerzos son abundantes y, atención, NO SON FIJOS, porque tienen un % de posibilidades de salir en un determinado turno que no es el 100%. De esta forma nunca sabes cunado vas a poder contar con los refuerzos (o tu enemigo) o quizá no lleguen nunca ... :wink:

O bien puedes desarrollar tus mapas con este sistema, tú mismo ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Panta ASTIAZARAN
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Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Leta,
Ese sistema yo ya lo venía utilizando. Incluso observé que el mismo número aleatorio se aplica a ambos jugadores en un mismo turno, o sea que si ambos tienen digamos 30% de posibilidades en el turno 6 de recibir refuerzos, o ambos los reciben o ninguno.
Saludos,
Panta
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Iberalc
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Mensaje por Iberalc »

Incluso observé que el mismo número aleatorio se aplica a ambos jugadores en un mismo turno, o sea que si ambos tienen digamos 30% de posibilidades en el turno 6 de recibir refuerzos, o ambos los reciben o ninguno.
Yo había supuesto que aunque eso sea así, el cálculo se realiza independiente para cada caso. Incluso puedes tener en el mismo turno y para el mismo jugador, dos o más grupos de tropas con diferentes probabilidades de entrada.
¿Alguien sabe esto con certeza? :?
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El Hurón
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Mensaje por El Hurón »

Usted tiene razón. Usted puede fijar las quince ranuras para la misma vuelta, cada uno del refuerzo con un separado porcentaje.
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Granfali
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Mensaje por Granfali »

Ese sistema yo ya lo venía utilizando. Incluso observé que el mismo número aleatorio se aplica a ambos jugadores en un mismo turno, o sea que si ambos tienen digamos 30% de posibilidades en el turno 6 de recibir refuerzos, o ambos los reciben o ninguno.
Panta me temo que estás confundido. Hay turnos en los que teniendo el mismo índice de posibilidades los refuerzos, a un bando le llega y a otro no. :wink:

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
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