VI Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por DoItGames (Hammer of Scots)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: VI Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por DoItGames (Hammer of Scots)
Los pondre, si. De momento que todo el mundo actualice partidas y status por favor.
Re: VI Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por DoItGames (Hammer of Scots)
Hago lo que puedo. Son un par más bien. Yo es que no tengo la suerte del tiempo libre que tienen otros.Camy escribió:Jugando con Weaker, pero echa una carta al día...
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Pmpeon gana a mrtxo por wargames y 1pv de diferencia en el turno 7. Partida hipercomplicada que el ruso llevo siempre a favor...
Hasta que se produjo una remontada de US y la aparición de wargames. De otro modo, la URSS se hubiera impuesto.
Gracias mrtxo por la partida!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hasta que se produjo una remontada de US y la aparición de wargames. De otro modo, la URSS se hubiera impuesto.
esta partida de cuartos ya se puede jugar
Cuartos de final:
II-Ganador de B (pmpeon) vs ganador de H (javiertp)
Cuartos de final:
II-Ganador de B (pmpeon) vs ganador de H (javiertp)
No se de qué tiempo hablas, yo trabajo y soy padre, la diferencia es que si me apunto a un torneo muestro interés, hago por jugar y no retrasar al resto.
Incluso te he puesto un mensaje en el chat de la partida para quedar a alguna hora que pudieras y no lo has contestado

Si, yo también y ya he dicho que hago lo que puedo. Más bien, lo que igual pasa, es que te aburres. Puedes retirarte cuando quieras, pero respeta a los demás, que no me conoces ni sabes nada de mí ni de cuándo puedo y cuándo no. No estoy haciendo nada que vaya contra las normas, estoy jugando la partida y no estoy entorpeciendo nada, aunque tú creas que sí. Por otro lado, no tengo porque contestar a mensajes que no entiendo.
Me puedes decir en qué te he faltado al respeto?Weaker escribió: ↑26 Ene 2020, 17:39 Si, yo también y ya he dicho que hago lo que puedo. Más bien, lo que igual pasa, es que te aburres. Puedes retirarte cuando quieras, pero respeta a los demás, que no me conoces ni sabes nada de mí ni de cuándo puedo y cuándo no. No estoy haciendo nada que vaya contra las normas, estoy jugando la partida y no estoy entorpeciendo nada, aunque tú creas que sí. Por otro lado, no tengo porque contestar a mensajes que no entiendo.

Venga chicos calma y a jugar 

pmpeon escribió: ↑26 Ene 2020, 02:17 Pmpeon gana a mrtxo por wargames y 1pv de diferencia en el turno 7. Partida hipercomplicada que el ruso llevo siempre a favor...
Buena partida!la he disfrutado. Muy reñida hasta los ultimos turnos que has remontado.
Gracias por la organizacion!
Me has dicho que tú, si te apuntas a un torneo es para jugar y no retrasar al resto, dando a entender que a mí me gusta/apetece retrasar al resto y que estoy para pasar el rato. Si eso no te parece faltar... Respeta los tiempos de los demás. Tengo 21 días para hacer todos mis movimientos, te guste o no, y hago lo que puedo para mover lo antes que puedo.Camy escribió:Me puedes decir en qué te he faltado al respeto?Weaker escribió: ↑26 Ene 2020, 17:39 Si, yo también y ya he dicho que hago lo que puedo. Más bien, lo que igual pasa, es que te aburres. Puedes retirarte cuando quieras, pero respeta a los demás, que no me conoces ni sabes nada de mí ni de cuándo puedo y cuándo no. No estoy haciendo nada que vaya contra las normas, estoy jugando la partida y no estoy entorpeciendo nada, aunque tú creas que sí. Por otro lado, no tengo porque contestar a mensajes que no entiendo.
Ya puedes descansar, socio...
Turno 6, victoria de Camy sobre weaker.
20 - 0
Saludos
Turno 6, victoria de Camy sobre weaker.
20 - 0
Saludos

Partida D de octavos: leke vs camy
Matsu, eben, etc como vais?
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador