Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
yo si fuera uno de esos judios en lugar de correr lo agarraria a las piñas...para mi estaba preparado eso para hacer divertido el video..porque no veo la causa de porque correr ante un tipo disfrazado que encima esta siendo filmado..pero bue...el video esta divertido en fin
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Muy divertido no me ha parecido. Creo que hay mejores maneras de hacer humor, humor inteligente. El humor de este vídeo es el humor más barato y simplón que uno pueda encontrarse. La gente que recurre al humor fácil y al chiste imbécil es para esconder su mediocridad como humoristas.
no quisiera que se me mal interprete por lo que he dicho antes...yo solo dije que la intencion del video era ser divertido..no que lo fuera...mis disculpas si alguien se sintio ofendido por lo que dije antes pero no es para nada divertido para que quede claro..
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Para mi es como si uno se pone un pasamontañas y se va a una manifestación de la AVT a hacer la gracia...como los de "Vaya Semanita" ridiculizando el tema.
Según con qué cosas no se pueden hacer gracias. Y sobre todo con esa, a ese anormal lo tenían que meter en Guantanamo una temporadita a ver si después se ponía hacer gracias sobre los Americanos.
Saludos respetuosos.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.